Fútbol

El FC Cartagena vence 2-0 al Alraed Saudí en el segundo partido de pretemporada

El FC Cartagena ha disputado esta tarde el segundo amistoso de la pretemporada ante el Alraed S.CF en las instalaciones de La Manga Club. Los de Luis Carrión realizaron una buena prueba de preparación a falta de menos de un mes para que comience la competición oficial. El conjunto cartagenerista salió con el siguiente equipo titular: Marc, David Simón, Luna, Uri, Andújar, Tejera, Boateng, Nacho, Edu, Antoñito y Rubén.

Los albinegros se adelantaron en el marcado antes del minuto de diez de partido gracias a un gran remate de cabeza de Andújar en el lanzamiento de un córner. El tanto sirvió para encarrilar la primera victoria de la pretemporada a los cartageneristas en un buen encuentro de los de Luis Carrión. Boateng pudo hacer el segundo tras un muy buen lanzamiento lejano que dio en el larguero.

Justo antes del final del encuentro Vinicius Tanque anotaba el segundo tanto para sentenciar el partido, al aprovechar un balón suelto para batir al guardameta visitante en el mano a mano.

Ambos equipos acordaron disputar tres partes de 30 minutos cada una de ellas.. También jugaron: Sergio Díaz, Delmás, Clavería, De la Bella, Vinicius, Kawaya, Kevin, Neskens, Teddy y Josema.

 

Crónica y fotos FC Cartagena

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba