DestacadasFútbol

El FC Cartagena vence 2-0 al Elche con una muy buena imagen y se adjudica la 50 Edición de la Carabela de Plata

50 Edición de Carabela de Playa FC Cartagena-Elche CF

Para este sexto partido de pretemporada del FC Cartagena , Luis Carrión contaba con las bajas de Datkovic y Delmás y Borja Valle, aún con molestias físicas , junto con el el fichaje de Damián Musto y la del sueco Isak Jansson que se incorporará a partir  del 1 de agosto , si estaba en el banquillo Franchu.

Antes del partido Paco Belmonte y Manolo Breis le entregaron al cartagenero Gonzalo Verdú en las filas del Elche  un cartel conmemorativo del Trofeo. Una entrada de unos 5.000 espectadores .

PRIMERA PARTE

El FC Cartagena empezó con una ocasión de Ferreiro a los dos minutos que paraba Werner , aunque era invalidada era invalidad por fuera de juego, había ritmo en el partido y algunos detalles de calidad.

En el minuto 20 un córner lanzado por Pablo de Blasis lo remataba Pablo Vázquez marcando el 1-0, un tanto de con un gran remate de cabeza.

En el 25 Tejera remataba de tacón fuera un centro por la izquierda , minutos buenos del Cartagena tras adelantarse en el marcador .

Se gustaba el Cartagena, tras la pausa por hidratación y en una jugaba muy elaborado por el Cartagena, y una entrada por banda derecha de Arribas que recortó dentro del área se marchaba solo ante Werner y cedía ellos balón a Ortuño que marcaba a placer el 2-0.

En el 40 clara ocasión de Elche para recortar distancias , John C, solo ante Aarón disparaba  y este salvaba la oportunidad para el cuadro ilicitano .

Con 2-0 terminaba la primera parte, un Cartagena que dio una muy buena impresión y muy buena imagen , dejando ya el sello futbolístico que le gusta a Luis Carrión.

SEGUNDA PARTE

Tras el descanso entraban Marc Martínez Y Franchu. El Elche por su parte realizaba 7 cambios .

Dominaba mas el Elche  con un Cartagena atras mas junto , en el 53 se le anulaba un gol al Elche por fuera d e juego de Enzo,  en el que Francisco (entrenador del Elche), discutió varios minutos con el asistente y cuarto árbitro . De Blasis en el 55 tuvo una buena ocasión al rematar alto de cabeza un centro lateral.

En el 72 Luis Carrión, realizó todos los cambios estando en el campo cinco jugadores del filial mas Neskes.

Pocas ocasiones y menos ritmo de partido , con todos los cambios realizado por ambos equipos .

Con 2-0 terminaba el partido y la 50 Edición de la Carabela de PLATA se quedaba en casa ante un primera  división como el ELche, muy buena la imagen en la primera parte con un equipo ya reconocible y con muy buenos detalles de algunos jugadores comandado por un gran Pablo De Blasis , en la segunda con los  cambios bajo el ritmo y muy buena la imagen también de los jugadores del filial .

 

Alineaciones

FC Cartagena: Aarón Escandell, Calero, Pablo Vázquez, Kiko Olivas, Jairo, Mikel Rico, Tejera, Arribas, Ferreiro, De Blasis y Ortuño. Marc Martínez y Franchu entraron tras el descanso  En el 62 entraban Alcalá , Sangalli, Sadiku y Teddy. En el 72 entraron Adrian, Farru, Carlos Sánchez, Pedro y Neskes.

 

Elche CF: Werner, Bigas, Raúl Guti, Pere Milla, Palacios, Fidel, Josan , Mascarell, Mojica, Mourad John C. Roco, Diego González , Carles , Morente, Gumbau , Enzo Ponce y Josema entraron tras el descanso . Rodri entraba en el 66. En el 75 entraban Bañe y Alfaro.

Árbitro: Sánchez López, asistíos por López López y García Andreu , cuatro árbitro el cartagenero Madrid Martínez , Fulgencio .

 

Fotos FC Cartagena

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba