Fútbol

El FC Cartagena vence 2-3 al Yeclano en La Constitución en el segundo partido de pretemporada

El FC Cartagena vence 2-3 al Yeclano en La Constitución en el segundo partido de pretemporada y se ha alzado con la XXXVI Edición del Trofeo del Vino de Yecla .

De inicio el FC Cartagena salía con Unai Agirre, Calero, Farru, Alcalá , Jairo, Tejera, Mikel Rico, Teddy, Arribas, Dani Albiar y Ortuño.
Teddy adelantaba al FC Cartagena a los tres minutos de partido y antes de llegar al descanso el juvenil Adrian Sanmartín  que había entrado por marcaba el 0-2.

En la segunda parte empezaron jugando Unai Agirre, Delmás, Pablo Vázquez, Pedro García, Sangalli, Uri, Adrián Sanmartín, Neskes, Ferreiro y Borja Valle

Tras la reanudación Gabri recortaba distancias en en marcador y establecía el 1-2 tras un saque de esquina y en el 53, Pedrosa empataba para el Yeclano que en menos de diez minutos había neutralizado la ventaja con la que el Cartagena se había marchado al descanso .

Borja Valle en el 63 volvía a poner al Cartagena por delante 2-3 de penalti . Con este resultado se llegó al final del partido y el Cartagena suma su segundo triunfo de la pretemporada.

Fotos FC Cartagena

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba