DestacadasFútbol

El FC Cartagena vuelve a dar su peor versión y cae 4-1 frente al Sporting de Gijón

Por cuarta semana consecutiva Luis Carrión repetía alineación , que tan buen resultado ha dado en casa frente al Eibar y Zaragoza , mientras la misma no cuajó fuera frente al Mirandés, para esta semana solo se contaba con la baja de de la Bella, mientras ya se recuperaba a Gallar que aunque estuvo presente la semana pasada, no estaba aún en condiciones , Boateng volvía también después de cumplir su sanción .

 

PRIMERA PARTE

El partido comenzaba con un disparo de Aitor fuera y otro de Rubén Castro. En el minuto 6 se anulaba un gola Rubén Castro tras un falta lateral lanzada por de Blasis , tocaba Datkovic y marcaba Rubén pero en fuera de juego como ratificó el VAR.

En el 12 Dauda remataba solo tras un centro de Delmás, y su cabezazo se marchaba fuera.

Nacho Gil en el 18 marcaba el 0-1 tras sacar Delmás rápido un saque de banda y aprovechó el fallo de los centrales para irse y marcar con un gran disparo .

Dominaba el Cartagena el partido, con un inseguro Sporting en los primeros 25 minutos de partido.

En el 36 buena ocasión Sporting tras un saque de esquina, tocaba Babin y Kravets solo, no acertó a rematar .

En el 38 empataba el Sporting , un centro de Kravets tras un pase de Villalba tocaba el Delmás y despistaba a Marc entrando finalmente el balón. Había tenido medio grogui el Cartagena al Sporting y tal vez por  no haber sido mas decidido a  rematar el partido , otro fallo defensivo propicio el empate .

 

Con 1-1 terminaba la primera parte, donde el Cartagena domino la primera parte hasta el minuto 30, se adelantó tras un fallo defensivo del Sporting , moviendo bien el balón, pero en un error defensivo empató el Sporting que terminó la primera parte mejor que el Cartagena.

 

SEGUNDA PARTE

Tras el descanso entraba en el Sporting su goleador Djuka que venía de jugar

En la primera jugada de la primera parte, un centro lateral lo remataba Gaspar y Gastón Silva en el saltó daba con la mano en el cabezazo , en principio Pulido Santana no lo señalo,  pero el VAR lo llamó y lo señalo y Djuka que acaba de salir marcaba el 2-1 en el 48. De nuevo Gastón Silva con la mano como hizo frente al Ibiza en una ación innecesaria de saltar con el brazo en lato penalizó al Cartagena que de tener controlado el partido y por delante se vió remontado .

Carrión movió el banquillo  en el 59 dando entrada a Gallar y Ortuño por Nacho Gil y Bodiger, este último cambio extraño por el buen trabajo en los últimos partidos.

En el 61 Dauda disparaba de fuera y Cuéllar despejaba

 

En el 63 Pedro Díaz vió una tarjeta amarilla que pido ser roja y que el VAR no llamó al colegiado para poder sacarle la roja , en una entrada muy peligrosa y por detrás .

En el 73 en un error increíble del Cartagena al sacar un saque de banda propicio un contragolpe y Djuka solo desde su campo marcaba el 3-1, un total desequilibrio del equipo , poco había hecho el Sporting y regalos tras regalos que siguen haciendo al Cartagena un equipo muy irregular y poco fiable fuera de casa .

 

En el 75 Carrión realizaba los tres últimos cambios , Neskes popr Tejera, Luna por Gastón Silva y Okazaki por Rubén .

En el 81 en una contra y con el equipo roto, Pedro Díaz a pase de Djuka marcaba el 4-1.

Para colmo macón los cambios realizados , Luna se volvía a lesionar nuevamente , desde luego vaya fichaje, prácticamente toda la temporada lesionado cada vez que juega.

Pablo Pérez en el 93 pudo marcar el quinto pero Marc despejaba .

 

Con 4-1 terminaba el partido donde se volvió a ver la otra cara del Cartagena, la de fuera de casa a pesar de haberse adelantado en el marcador y llevar bien los primeros 30 minutos, pero los errores defensivos un penalti de nuevo innecesario de Gastón Silva, y tercer gol regalado en una contra con un saque de banda a tu favor y la mala gestión de los cambios de Carrión en la segunda parte que dejó al equipo partido y desequilibrado , dejan al Cartagena a  expensas de lo que hagan Girona y Ponferradina que se podrían escapar ya demasiado , bastante lejos del sueño de los play off , se vuelven a ver las carencias de un equipo que lleva ya encajados 47 en 33 partidos y 46v a favor .

 

FICHE TÉCNICA

FC Cartagena: Marc Martínez, Delmás, Pablo Vázquez, Datkovic, Gastón Silva, Bodiger, Tejera, Dauda, De Blasis, Nacho Gil y Rubén Castro. Gallar y Ortuño por Nacho Gil y Bodiger min.59 Okazaki, Neskes  y Luna por Tejera , Rubén y Gastón Silva min.75

Tarjetas: Gastó Silva min.46

Sporting de Gijón: Cuéllar, Bogdan, Berrocal, Babin, Kravets, Pedro, Rivera, Villalba, Aitor, Gaspar y Ramírez. Djuka por Ramírez min.45 Gragera y Pablo Pérez por Aitor y Gaspar min.67 Borja López por Villalba min.77. David por Pedro Díaz min.84

Tarjetas: Bogan min.29 Rivera min.51 Pedro Díaz min.63

Árbitro: Pulido Santana

Fotos FC Cartagena

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba