DestacadasFútbol

El FC Cartagena vuelve a demostrar su irregularidad y cae 2-1 frente al Mirandés

Luis Carrión repetía el mismo once que derrotó al Eibar 4-1 el pasado domingo en el Cartagonova. Eran bajas Álex Gallar y De La Bella por lesión

 

PRIMERA PARTE

Mal comenzaba el partido para el FC Cartagena , con varias perdidas en la salida del balón de Tejera , Vicente avisaba a los dos minutos y Camello en el cuarto acertaba y marcaba el 1-0 para el Mirandés.

El Cartagena empezó a dominar más el balón, y dispuso de un partido de llegadas peligrosas un centro de Delmás al que no llegó Dauda y un disparo alto de Bodiger .

En el 21 el Mirandés pudo marcar el segundo tras una jugada por banda derecha y tras un centro raso llegaba desde atrás Meseguer y su disparo lo despejaba en una buena intervención Marc a saque de esquina

En el 28 pudo empatar el Cartagena tras un disparo de Rubén Castro que se estrelló en el poste .

Con 1-0 terminaba la primera parte donde los errores al comienzo del partido vuelven a penalizar al Cartagena, después el partido se igualó y Rubén pudo empatar a los 28 minutos .

 

SEGUNDA PARTE

Tras el descanso Carrión movía ficha y daba entrada a Boateng por Tejera y a Okazaki por Dauda.

Empezó apretando el Cartagena y Rubén no llegó a un centro de De Blasis ,este lo intentaba poco después tras una acción de Nacho Gil. Datkovic la tenia pero el meta local para en el 59.

Entraban Ortuño por Rubén y Cayarga por Nacho Gil en el 59

En el 64 Riquelme marcaba el 2-0 .

En el 71 Mar paraba a disparo de Camello.

En el 73 Lizoain evitaba el gol de Cartagena tras un remate de Gastón Silva y Cayarga después disparaba rozando el larguero .

En el 76 Cayarga reducía distancias su disparo tocaba en un defensa y entraba.

En el 90 Boateng era expulsado por doble amonestación .

con 2– terminaba el partido que volvía a demostrar si irregularidad , mal comienzo , errores defensivos al principio y no aprovechó las ocasiones para empatar el gol inicial del Mirandés, cuando más cerca estaba el empate el conjunto local marcó su segundo gol , aunque recortó Cayarga , no pudo conseguir el empate en los instantes finales, próximo domingo el Zaragoza .

FICHA TÉCNICA

FC Cartagena: Marc Martínez, Delmás, Pablo Vázquez, Datkovic, Gastón Silva, Bodiger, Tejera, Dauda, De Blasis , Nacho Gil y Rubén Castro. Boateng y Okazaki por Dauda y Tejera . Min.45 .Ortuño por Rubén y Cayarga por Nacho Gil en el 59. Neskes por Bodiger min.72

Tarjetas: Boateng min.69 y 89 expulsado . Delmás min.70

CD Mirandés:Raúl Lizoain, Carreira, Jorge Sáenz, Arroyo, Imanol, Meseguer, Álex López, Riquelme, Vicente, Brugué, Camello. Jon Garrido por Vicente min.58 Hassan  y Odei por Brugué y Carreira min.76 Marqués y Oriol por Camello y Álex López min. 82

 

Tarjetas: Álex López min79, Garrido min.80

 

Árbitro: Sagués Oskoz

 

Fotos FC Cartagena

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba