Sociedad y Cultura

El festival Cinélycée proyecta este martes la película ‘Belle et Sébastien’ en el Luzzy

El salón de actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy acoge este martes 24 de mayo la proyección de la película ‘Belle et Sébastien’, enmarcaca dentro de la programación del festival de cine francófono Cinélycéé. La actividad comenzará a las 9:00 horas y la entrada es libre, hasta completar aforo.

La obra de Nicolas Vanie, ambientada en la Segunda Guerra Mundial, narra la historia de Sébastien, un niño solitario que vive en un pequeño pueblo de los Alpes y que encuentra a un perro salvaje, al que domestica y llama Belle. La pacífica vida de la aldea se ve interrumpida por la llegada de los alemanes. Es entonces cuando el pequeño parte junto a su mascota en busca de su madre.

El certamen, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento, en colaboración por la Alianza Francesa de Cartagena, Instituto Francés y Asociación de Profesores de Francés de la Región de Murcia. Está dirigido principalmente a estudiantes de secundaria y bachillerato, pero también es abierta a todos los interesados que quieran disfrutar del cine en versión original, subtitulada en español.


Volver al listado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba