Sociedad y Cultura

“El Festival de Lo Ferro presenta su programación en la Asamblea Regional de Murcia”

El Festival de Lo Ferro presenta su programación en la Asamblea Regional de Murcia

Lo Ferro, 16 de junio de 2021

Un año más la Asamblea Regional de Murcia acoge la presentación del cartel y la programación del Festival Internacional de Cante Flamenco de Lo Ferro que este año cumple 41 ediciones.

La casa de las murcianas y murcianos abrirá sus puertas el próximo viernes 18 de julio a las 10:00h al arte ferreño en un acto que contará con la presencia del presidente de la Asamblea Regional, D. Alberto Castillo, el alcalde de Torre Pacheco, D. Antonio León, el concejal de Cultura del consistorio pachequero, D. Raúl Lledó, el presidente de la Peña Flamenca “Melón de Oro”, D. Mariano Escudero y el autor de la obra que ilustrará esta XLI edición del Festival de Lo Ferro, D. Alfredo López, así como diversas autoridades de nuestra comunidad.

Durante el acto se descubrirá el cartel anunciador del evento que  representa un momento festivo, alegre y lleno de energía personificado en la tradicional mujer flamenca así como la programación completa del festival y los distintos galardones que se entregan en Lo Ferro y que tienen como objetivo reconocer a personalidades y organismos su aportación a la sociedad y al flamenco.

La jornada culminará con la actuación de la “Melón de Oro” 2019, la artista Anabel de Vico acompañada por el toque flamenco de nuestro guitarrista oficial, Antonio Fernández “El Torero”.

Recordamos que este año el Festival de Lo Ferro se celebrará de los días 19 al 25 de julio cumpliendo con todas las medidas de seguridad exigidas por las autoridades competentes. De este modo Lo Ferro refuerza su decidido apoyo a los artistas flamencos en el momento que más lo necesitan.

Pueden seguir toda la información de nuestro festival y actividades de la peña en nuestra página web: www.loferroflamenco.com

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba