Municipios y pedanías

El flamenco vuelve a latir en Lo Ferro

El flamenco vuelve a latir en Lo Ferro.

La peña flamenca “Melón de Oro” de Lo Ferro, presenta la nueva temporada de las Galas de Invierno.

El Alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, el concejal de Cultura, Raúl Lledó, y el Presidente de la Peña Flamenca “Melón de Oro”, Mariano Escudero, han presentado la temporada de “Galas de Invierno” 2022/23 de Lo Ferro Flamenco, que tiene como novedad la celebración de recitales flamencos por el municipio de Torre Pacheco, acercando el flamenco, la música y la cultura a todos los vecinos.

El próximo sábado 12 de noviembre, a las 8 de la tarde la Gala Flamenca tendrá lugar en el Centro Cívico de Balsicas, con Francisco Ocón Cuadrado, Molino de Lo Ferro 2022; el sábado 10 de diciembre, Ivan Segura Ruiz, Cantes Aflamencados 2022, actuará en el Centro Cívico de Torre Pacheco, y el sábado14 de enero el Cívico de Dolores de Pacheco, acogerá la Gala Flamenca con Francisco Javier Heredia Hernández, Cantes Básicos 2022.

Durante la presentación se anunció las fechas de la 43º edición del Festival Internacional de Cante Flamenco de Lo Ferro, para el próximo verano, que se celebrará del 24 al 30 de julio de 2023.

Toda la información del Festival de Lo Ferro, así como las actividades de la peña se pueden consultar en la web: www.loferroflamenco.com

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba