Municipios y pedanías

El Fuentealamero Salvador Oliver, nominado a mejor barbero de España en los Premios de la Barbería Española 2022

El Fuentealamero Salvador Oliver, nominado a mejor barbero de España en los Premios de la Barbería Española 2022

  • El director de la ‘Barbería de Oliver’, en Fuente Álamo de Murcia, es uno de los seis finalistas de los ‘Premios de la Barbería Española 2022’.
  • Es el primer murciano nominado a este premio cuyo ganador se decidirá el próximo día 7 de mayo.

Murcia, 29 de abril de 2022 

El barbero de Fuente Álamo de Murcia Salvador Oliver ha sido seleccionado como uno de los seis finalistas de la séptima edición de los ‘Premios de la Barbería Española 2022’, organizados por la plataforma Barberías con Encanto. Salvador, director de ‘La Barbería de Oliver’ ubicada en Fuente Álamo, se convierte así en el primer murciano nominado a este premio, en el que también participan reputados profesionales del sector como Juan Aguilar, Ángel Cruz, Iñaki Molano, Dani Gallego y Lisardo Vicente.

Este galardón es otorgado a los barberos que destacan por su capacidad creativa, formativa, técnica, comunicativa y de marcar tendencias. No es la primera vez que Salvador participa en premios de esta índole, y es que en 2020 y 2021 fue finalista de forma consecutiva en los prestigiosos International Visionary Awards. Además, también estuvo nominado a los premios internacionales TCT Awards 2018 en la categoría Mejor colección Masculina.

La nominación a mejor barbero de España es fruto del esfuerzo de Oliver por ofrecer a sus clientes un gran servicio, así como de la ambición por creer firmemente en su labor. De hecho, ‘La Barbería de Oliver’ también fue galardonada en 2019 con el premio a barbería del mes por la Revista Peluquería.

El próximo sábado 7 de mayo se designará al ganador a mejor barbero de España 2022 en la ciudad de Barcelona.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba