Región

El GM VOX registra una moción parar mostrar el rechazo a la votación en contra de la ampliación de la línea del tranvía realizada por el PSOE en el Congreso de los Diputados

El GM VOX registra una moción parar mostrar el rechazo a la votación en contra de la ampliación de la línea del tranvía realizada por el PSOE en el Congreso de los Diputados

 

Son por todos conocidas las numerosas reivindicaciones históricas que vienen realizando los residentes de los barrios del sur de Murcia en materia de transporte y mejora de las conexiones con el resto del municipio, quienes precisamente en estos momentos están siendo especialmente castigados con el nefasto plan de movilidad que ha sido elaborado unilateralmente por el Gobierno Municipal a espaldas de los afectados, y que pretenden ejecutar de forma urgente y precipitada con la única finalidad de obtener rédito político en la próxima campaña electoral.

 

Pero además, la conexión del tranvía con la zona sur preocupa al resto de la ciudadanía, máxime teniendo en cuenta la próxima llegada del AVE a la Estación del Carmen, el por ello que lo hoy sucedido afecta a la totalidad del municipio.

 

“Hoy todos los murcianos han podido contemplar atónitos como el Partido Socialista del Sr. Serrano, Alcalde de Murcia, han votado en contra de “LA AMPLIACIÓN DEL TRANVÍA AL BARRIO DEL CARMEN”. Les han mentido, se han reído de ellos, y les han tomado el pelo con toda la desfachatez posible y públicamente, con especial agravio una vez más, a los vecinos del Barrio del Carmen”, se ha explicado desde el partido. 

 

 Es indecente como de manera pícara, tramposa, malas artes y tácticas engañosas, el Sr. Serrano recientemente hace anuncios públicos afirmando tener cerrado un compromiso con el Gobierno de España para la financiación de la ampliación de la línea del tranvía, pero en cambio hemos sido testigos hoy de la votación en contra de dicha ampliación del tranvía por parte de su partido en el Congreso de los Diputados, negando así la financiación a través de los Presupuestos Generales del Estado.

 

Lo único que ha evidenciado con dichas declaraciones públicas realizadas en los pasados días, y con su actitud, es que ya estaba preparando una justificación para su partido ante los murcianos de la emisión del voto en contra de que se materialice la reivindicación de dicha ampliación.

 

“Desde VOX le hemos pedido en innumerables ocasiones, y lo reiteramos una vez más, que deje de mentir y hacer declaraciones con fines electoralistas afirmando que defiende los intereses del municipio, cuando en el mismo momento en que se les presenta la mínima ocasión al Partido Socialista, como en el presente caso, votan en contra de históricas reivindicaciones de Murcia como la que nos ocupa”, ha explicado José Ángel Antelo, portavoz del GM VOX Murcia.

 

Desde el partido se afirma que se ha votado a favor de la enmienda 695 del PP en apoyo al tranvía y las infraestructuras, criticando que Podemos, siendo similar a la suya, haya votado en contra.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba