Región

El Gobierno de España ha repartido 292.000 mascarillas en la Región de Murcia

El Gobierno de España ha repartido 292.000 mascarillas en la Región de Murcia


En las últimas 24 horas, el Ministerio de Sanidad ha distribuido más de un millón de unidades entre las comunidades autónomas

 

También han recibido 15.000 unidades de batas desechables en las últimas horas

 

Murcia, 2 de abril de 2020. El Gobierno de España, a través del Ministerio de Sanidad, continúa con su esfuerzo diario para dotar a las Comunidades Autónomas del material necesario para enfrentar la crisis del COVID-19, y entre el pasado 10 de marzo y el 1 de abril ha repartido 291.808 mascarillas en la Región de Murcia, cantidad incluida en el total de 16.554.815 unidades distribuidas entre todas las comunidades autónomas, 1.004.000 de ellas en las últimas 24horas.

En ese mismo periodo  se han distribuido cerca de 34 millones de unidades de material de protección, entre el que se incluyen mascarillas, guantes, batas, buzos, calzas, gafas, gorros y delantales pero también respiradores y soluciones hidroalcohólicas. En concreto se han repartido 33.790.998 unidades de material con el que el Gobierno contribuye a reforzar el Sistema Nacional de Salud para librar la batalla contra el virus en las mejores condiciones posibles.

Las Comunidades también han recibido 13 nuevos dispositivos de ventilación mecánica invasiva, con lo que se eleva a 119 el total de estos aparatos que el Gobierno ha facilitado.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar