Municipios y pedanías

EL GOBIERNO DE LÓPEZ MIRAS INVERTIRÁ 700.000 EUROS EN EL NUEVO PABELLÓN POLIDEPORTIVO DEL INSTITUTO MARÍA CEGARRA.

EL GOBIERNO DE LÓPEZ MIRAS INVERTIRÁ 700.000 EUROS EN EL NUEVO PABELLÓN POLIDEPORTIVO DEL INSTITUTO MARÍA CEGARRA.

20 de enero de 2022.-

Joaquín Zapata: Nuestros jóvenes estudiantes van a disfrutar de una magnífica instalación deportiva gracias al compromiso del PP con La Unión

Los Presupuestos de la Comunidad Autónoma que el Partido Popular ha aprobado para 2022 contemplan una partida de 698.163 euros para que se construya el nuevo pabellón polideportivo del Instituto María Cegarra, cuyas obras ya han salido a licitación.

La nueva infraestructura dispondrá de una pista polideportiva cubierta preparada para la práctica de deportes como el fútbol sala, baloncesto, balonmano o voleibol, además de estar dotada de equipos de gimnasia, vestuarios y aseos. Será similar en sus dimensiones y equipamientos al que hay en el Instituto Sierra Minera y vendrá a completar la oferta deportiva ya existente en el centro de un gimnasio y de pistas al aire libre.

Joaquín Zapata, secretario general del PP, destaca que con este pabellón nuestros jóvenes estudiantes van a disfrutar de una magnífica instalación deportiva gracias a la apuesta del gobierno de Fernando López Miras por La Unión, pues este año incrementa sus inversiones en el municipio más de un 76%, hasta superar los 7 millones de euros.

El también portavoz de los populares unionenses resalta que en el PP cumplimos con nuestros compromisos, lo prometimos y este año vamos a ver cómo se convierte en una realidad. Será el sexto pabellón cubierto del municipio y el cuarto que se construye gracias a la gestión directa del Partido Popular, como ya pasó anteriormente con los de Roche, Portmán y el Instituto Sierra Minera la última vez que gobernamos nuestra localidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba