ActualidadDestacadas

El Gobierno local permite que la base logística del Ejército de Tierra sea arrebatada a Cartagena

El Gobierno local permite que la base logística del Ejército de Tierra sea arrebatada a Cartagena
La propuesta de VOX no ha sido reforzada por el Ejecutivo y ha sido asignada a otra ciudad en cuestión de días
Desde el partido se afirma que Cartagena “volverá a ser grande otra vez”
Cartagena, 5 de febrero de 2021. La incompetencia del equipo de Gobierno, en complicidad con el pasotismo del Gobierno regional, ha permitido que en Cartagena desaparezca una iniciativa única que albergaba un potente beneficio con la creación de numerosos puestos de trabajo en esta ciudad.
Si el pasado 18 de enero Pilar García, portavoz de VOX Cartagena, registró la moción de la candidatura de la ZAL de los Camachos y diez días más tarde era aprobada en pleno por unanimidad; ahora, una semana después del logro, la realizad es que ni Gobierno local ni regional han amparado lo suficiente este atractivo proyecto dando lugar a que sea arrebatado de manera vergonzosa.
Después de este ridículo en VOX tenemos la certeza de que falta menos para volver a hacer Cartagena grande otra vez”, ha afirmado Pilar García, quien añade: Ya nos hemos cansado de ver cómo se hace política en este país con ridículas ideas de mentes pequeñas que no son capaces de ver las grandes iniciativas ni teniéndolas enfrente. Porque al final, no hay opiniones ni acciones necias, solo necios que opinan y toman decisiones”, ha destacado la edil.
“El Gobierno de Cartagena y el de la Región de Murcia, por razones no entendibles, han dejado escapar, tal vez, el mejor proyecto que se ha presentado en esta Región en los últimos 20 años: la sede de la base logística del Ejercito de Tierra”, reprocha García, recordando que quizás el motivo de tal desidia es que la idea de hacer Cartagena grande otra vez fue de VOX “y eso parece que es un hándicap muy grande para los políticos que rigen España, porque para ellos resulta peligroso que VOX brille, resaltando su propia y conocida incompetencia.
Tras lo visto, se podría afirmar que los políticos que han dejado escapar esta oportunidad solo están centrados en la tarea de aprobar mociones no por el bien de Cartagena o la Región, sino por la consecución de votos en elecciones futuras evitando que la oposición no saque mejores iniciativas.  
Así es como se ha dejado escapar la posibilidad de ofrecer cerca de mil seiscientos puestos de trabajo y más de 300 millones de euros en inversión: sin mover un dedo por parte de los irresponsables que nos gobiernan.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba