Municipios y pedanías

El Gobierno regional de López Miras amplía en Molina de Segura, las edades de vacunación a personas entre 35 y 39 años, poniendo en evidencia las mentiras del alcalde Eliseo García

En Molina de Segura, a 24 de junio de 2021. La Consejería de Salud del Gobierno de la Región de Murcia anunció el pasado martes que se ha ampliado el servicio de autocita(mediante el portal MurciaSalud o la aplicación para dispositivos móviles), para las personas entre 35 y 39 años de Molina de Segura, y de otros 15 municipios más, por lo que desde hoy mismo, podrán pedir cita para recibir la vacuna contra el COVID-19 en los próximos días. Los citados se vacunarán en el punto de vacunación regional ubicado en el pabellón El Romeral de Molina de Segura.

Se vuelve a demostrar que el alcalde que lidera el Gobierno local PSOE Podemos en Molina de Segura, Eliseo García, está haciendo política con la salud con los molinenses, al mentirles en todo lo relativo al proceso de vacunación llevado a cabo por el Gobierno regional, y con la construcción del tercer centro de salud de nuestra ciudad, que es una realidad que ya está contemplada en los presupuestos regionales de Fernando López Miras, además de 15 millones de euros más para inversiones directas.

Nuestro presidente y portavoz, José Ángel Alfonso, ha manifestado que “El alcalde Eliseo García sigue mintiendo a los molinenses con la única finalidad de sacar rédito político con la salud de nuestros vecinos. Desde el Partido Popular de Molina de Segura le exigimos al alcalde Eliseo García, que deje de atacar al Gobierno regional con falsedades, y que pida al Gobierno de España mayor celeridad en el envío de vacunas a la Región de Murcia, para que podamos concluir la fase de vacunación lo antes posible”. Alfonso afirma que “desde el Partido Popular de Molina de Segura rechazamos la alarma social creada continuamente por el Gobierno local PSOE – Podemos a base de mentiras y en pleno proceso de vacunación. No todo vale en política”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba