Sociedad y Cultura

El góspel de ‘Belter Souls’ visitará el Auditorio El Batel el 30 de abril

El góspel de ‘Belter Souls visitará el Auditorio El Batel el 30 de abril

El espectáculo Joyful! estaba programado en el auditorio el 27 de febrero

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel aplaza la cita que tenía con el góspel del grupoBelter Souls al 30 de abril. El show Joyful! estaba programado para el 27 de febrero.

Joyful!, de Belter Souls, es otro de los espectáculos reprogramados en el Auditorio El Batelpor la actual situación sanitaria. El grupo murciano cautivó al púbico cartagenero el pasado mes de diciembre, interpretando temas navideños con su personal estilo, a ritmo de souls y góspel. Belter Souls repetía este mes de febrero presentando Joyful!, un show que el públicotendrá que aguardar para disfrutarlo hasta el 30 de abril.

Joyful! es una producción en la que la compañía transmite toda la energía y potencia de sus voces únicas a través de los temas más emblemáticos de la historia de la música negra. La fusión de la fuerza de un concierto de góspel con una espectacular puesta en escena y una divertida dramaturgia que han hecho de Joyful! un espectáculo capaz de emocionar y hacer vibrar a todo tipo de público.

Belter Souls ha encontrado en Joyful! la fórmula perfecta para convertir a todos sus espectadores en un elemento imprescindible de cada actuación sin permitirles dejar de cantar, bailar, sonreír y emocionarse a través de la energía que se desprende desde el escenario.

Las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha. En caso de que el cliente no esté interesado en la nueva fecha se le abonará el importe de las entradas por el mismo canal que realizó la compra.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba