Uncategorized

El GP Ciudadanos destaca en FITUR la potenciación de la Región de Murcia como destino turístico seguro

El GP Ciudadanos destaca en FITUR la potenciación de la Región de Murcia como destino turístico seguro

 

  • El portavoz liberal, Francisco Álvarez, subraya el incremento en un 245% del presupuesto de la Consejería de Presidencia, Turismo y Deportes

 

Madrid, jueves 20 de mayo de 2021. El portavoz del Grupo Parlamentario de Ciudadanos en la Asamblea Regional, Francisco Álvarez, ha visitado esta mañana FITUR donde se ha celebrado el día de la Región de Murcia. Álvarez ha destacado los buenos índices sanitarios que posicionan a la comunidad como el destino turístico más seguro de España y entre los mejores de Europa.  El portavoz liberal ha incidido que “la recuperación económica pasa por la recuperación del turismo”, por ello, este año se ha incrementado un 245% la dotación presupuestaria de la Consejería de Presidencia, Turismo y Deportes: “la recuperación turística ayudará a las agencias de viajes, organizadores de eventos, hostelería, entre otros muchos sectores”.

Por otro lado, destaca la decidida apuesta por consolidar a Cartagena como capital turística de la Región con el impulso de su declaración como Patrimonio de la Humanidad que “supondría tener cada año medio millón más de visitantes”. Además, Álvarez ha resaltado la celebración de los I Juegos del Agua del Deporte con epicentro en el Mar Menor y la captación de turismo gastronómico a través del escaparate que supone la declaración de la Región de Murcia como capital gastronómica de España durante este año.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba