Región

El GP Ciudadanos reprocha al PSOE que impida una declaración institucional a favor de Juan de la Cierva

El GP Ciudadanos reprocha al PSOE que impida una declaración institucional a favor de Juan de la Cierva

 

  • El portavoz liberal, Francisco Álvarez, critica la actitud infantil de los socialistas al no asumir la mayoría parlamentaria

 

Cartagena, martes 15 de junio de 2021. El portavoz del Grupo Parlamentario de Ciudadanos, Francisco Álvarez, ha lamentado que el PSOE impida, con su voto en contra, leer durante el pleno de mañana una declaración institucional a favor y defensa del nombre de Juan de la Cierva y Codorníu. El diputado liberal reprocha al grupo socialista su interpretación subjetiva de la historia manchando la trayectoria de un inventor insigne. Para Álvarez, el PSOE “no asume que hay una mayoría parlamentaria y muestra una actitud infantil. Un ejemplo de ello es que pretenden modificar en el Congreso el Estatuto de Autonomía sin la unanimidad con la que salió de la Asamblea”.

El portavoz liberal ha recordado que fue su grupo parlamentario el que impulsó en julio de 2017 una propuesta para que el aeródromo de Corvera se denominara Aeropuerto Internacional de Murcia-Juan de la Cierva Codorníu. El Grupo Parlamentario de Ciudadanos ha registrado una moción reclamando al Ministerio de Transportes a reconsiderar su decisión de vetar la denominación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba