Sociedad y Cultura

El ‘Gran Hotel de las Reinas’ abre sus puertas en El Batel a la fantasía del mundo Drag 

El ‘Gran Hotel de las Reinas’ abre sus puertas en El Batel a la fantasía del mundo Drag 

El espectáculo Drag-Queen número uno llega a Cartagena el 28 de octubre

Tras el éxito de la edición anterior, el ‘Gran Hotel de las Reinas’ abre sus puertas con un show completamente renovado, y con una dosis extra de fantasía. Las doce participantes de la segunda temporada del aclamado talent show ‘Drag Race España’ actuarán en el Auditorio El Batel de Cartagena el 28 de octubre.

Las participantes del talent se convertirán en unos huéspedes muy especiales, dispuestas a revolucionar el hotel con sus arrolladoras personalidades. Estrella Xtravaganza, Sharonne, Drag Sethlas, Samantha Ballentines, Venedita Von Däsh, Jota Carajota, Ariel Rec, Marisa Prisa, Juriji Der Klee, Marina, Onyx y Diamante Merybrown desplegarán todo su talento para dejar a los espectadores con la boca abierta y la cabeza en otro planeta.

Un espectáculo conducido por unas maestras de ceremonia de lujo y acompañado por un servicio de botones tan atractivo como camaleónico. Nuevas tramas, música, baile, looks de infarto, performance, humor y muchas sorpresas.

En el ‘Gran Hotel de las Reinas’ todo el mundo es bienvenido, y el objetivo principal es que el espectador se olvide de todo durante un espectáculo de más de dos horas de duración.

Las entradas están a la venta presencialmente en las taquillas del auditorio y en auditorioelbatel.es. Disponibles también entradas preferentes Meet&Greet, que incluye las mejores localidades, Meet & Greet dos horas y media antes del comienzo del show y acreditación oficial del Gran Hotel

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba