Región

El Grupo Parlamentario Vox anuncia la propuesta para una nueva Ley de Medioambiente

  • El Grupo Parlamentario Vox anuncia la propuesta para una nueva Ley de Medioambiente.
  •     • Carrera: “Apostamos por una fuerte simplificación administrativa y un claro refuerzo de la seguridad jurídica de todos los operadores implicados”.

El Diputado Regional Francisco Carrera del Grupo Parlamentario Vox ha anunciado una nueva Proposición de Ley de Medioambiente de la Región de Murcia. La Ley se presentará próximamente para su discusión y tramitación parlamentaria.

El Grupo Parlamentario llevará a cabo la actualización de la Ley ambiental de la Región de Murcia. “Dicha Ley apuesta por una fuerte simplificación administrativa y un claro refuerzo de la seguridad jurídica de todos los operadores implicados”, afirma Carrera.

Con este nuevo texto, el Grupo Parlamentario lleva a cabo una actualización de la Ley ambiental de cabecera de nuestra Región. A tal efecto, se complementan las garantías establecidas por la legislación estatal básica en la materia, incorporando las distintas modificaciones de que ha sido objeto la Ley regional 4/2009, singularmente las operadas recientemente por la Ley 5/2020, de 3 de agosto, de mitigación del impacto socioeconómico del COVID-19 en el área de medio ambiente.

La Proposición de Ley se estructura en 99 artículos, a través de los cuales se incorporan las últimas disposiciones europeas en la materia, y algunas novedosas técnicas de protección medioambiental.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba