Región

El Grupo Parlamentario Vox condena los indultos que el Gobierno de España concede a los separatistas convictos de nuestra nación

El Grupo Parlamentario Vox condena los indultos que el Gobierno de España concede a los separatistas convictos de nuestra nación y hace un llamamiento al pueblo español para que no se resigne y defienda su soberanía.

 

El Grupo Parlamentario Vox en la Asamblea Regional de Murcia quiere expresar su rechazo a los indultos que el Gobierno de España ha concedido a los golpistas del 1 de Octubre. La gravedad del crimen de estos reos, que contravinieron el orden constitucional, su negativa al arrepentimiento y la pública manifestación de la voluntad de reincidir hacen ilegítima la aplicación del indulto. Sólo una servil actitud política del Gobierno, el desprecio a la Nación Española y la intención de contentar a estos criminales pueden estar detrás del irregular uso de esta medida.

 

Tanto las instituciones fieles a nuestro ordenamiento jurídico como un enorme número de ciudadanos han manifestado su repulsa a esta nefasta acción interesada de Pedro Sánchez. El Grupo Parlamentario quiere aprovechar para animar a los ciudadanos y a las instituciones a que no guarden silencio. Sólo el silencio de los justos es más inicuo que el proceder de los malvados. En democracia nada es imposible si el pueblo español ejerce su soberanía.

 

El marco constitucional que los españoles se otorgaron en 1978 merece respeto y defensa por parte de todos. El gobierno se ilegitima con esta acción en contra de la justicia y la Nación Española.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba