Región

El Grupo Parlamentario Vox registra una moción para declarar personas no gratas a los firmantes del “Pacto de la Sed”

El Grupo Parlamentario Vox registra una moción para declarar personas no gratas a los firmantes del “Pacto de la Sed”, miembros del Partido Popular, Partido Socialista y Ciudadanos. El agua es un recurso de todos los españoles, no de unos pocos. Una vez más, asistimos a la voladura de las relaciones entre comunidades que fomenta el sistema autonómico. Lamentamos que el PP traicione a los murcianos amparando este acuerdo.

 

Ayer, día 9 de diciembre, conocimos la firma del “Pacto de la sed” por parte del Presidente de la Castilla La Mancha, el socialista García Page y el Presidente del PP en Castilla La Mancha, Francisco Núñez, junto a Ciudadanos. Este pacto no hace más que ahondar en las desigualdades entre españoles en función de la comunidad en la que nazcan. 

 

El Partido Popular, quien pretende gobernar un día en España, no es capaz de organizar su propia casa. Mientras en Murcia hablan de “agua para todos” en Castilla La Mancha condenan a la sed a los agricultores y a los ciudadanos del Levante y el Sureste español. 

 

Desde el Grupo Parlamentario Vox exigimos al Partido Popular, Partido Socialista y Ciudadanos que pongan orden en sus propias organizaciones y adopten una línea coherente en sus propuestas para España y no por sus intereses partidistas.

 

El Grupo Parlamentario Vox ha registrado una moción para que la Asamblea Regional declare personas no gratas a los firmantes del “Pacto de la sed”. No cabe otro calificativo a quienes pretenden arruinar a sus compatriotas y vecinos y cuyo único objetivo es sembrar la discordia entre españoles en momentos en los que tenemos que estar unidos y preocupados por el futuro de España.

 

Seguiremos trabajando en llevar a cabo el Plan Hidrológico Nacional. Esto permitirá una política única que beneficie a todos los españoles por igual; que mire por el bien común de toda la nación y asegure la sostenibilidad de nuestros recursos hídricos. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba