Región

El Grupo Parlamentario Vox se reúne con la organización Red Madre

El Grupo Parlamentario Vox se ha reunido esta mañana con la organización Red Madre para conocer de primera mano su labor y sus necesidades. Nos sorprende la ayuda testimonial que recibe por parte de la administración, dada la importancia de un trabajo que salva vidas. La defensa de la vida y la defensa de la familia son pilares de nuestro trabajo. El apoyo a la maternidad será uno de los puntos más importantes para negociar los presupuestos. 

 

Esta mañana, hemos recibido en nuestra sede a la Presidenta de Red Madre, Carmen García, junto a la ex-Presidenta de la organización. Hemos escuchado las demandas de quienes, desde la sociedad civil, asisten a madres con dificultades económicas y ofrecen una alternativa para concebir a sus hijos, evitando acudir a la vía del aborto. 

 

Lamentamos que, una asociación que dedica sus fuerzas a salvar vidas y asistir a madres con problemas económicos, reciba una ayuda testimonial por parte de la administración pública. Nos encontramos ante una sociedad que, a una mujer embarazada, sin apoyo o sin medios, sólo se le ofrece el aborto como fórmula para solucionar su “problema”. No tiene ayuda si decide llevar adelante su embarazo y recibir el regalo de un hijo.

 

En nuestra negociación de presupuestos para el año 2020 pedimos aumentar la partida en apoyo a la maternidad. Este año seguiremos aumentándola y vigilando que se dirija allí donde sea más útil. Por ello, consideramos que Red Madre es quien mejor uso puede hacer de dicha ayuda.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba