Región

El Grupo Parlamentario Vox valora positivamente los datos del barómetro del CEMOP, como resultados del trabajo bien hecho

El Grupo Parlamentario Vox ha asistido a la presentación del barómetro de invierno del CEMOP. Confirman una tendencia: los ciudadanos de la Región reconocen el trabajo de nuestro Grupo Parlamentario en las instituciones; nuestra capacidad de llegar a acuerdos aplicando el sentido común y nuestro compromiso con los valores que nos trajeron aquí. Los resultados son una foto fija que nos animan a continuar trabajando sin descanso. 

 

Los resultados conocidos hoy en el barómetro del CEMOP demuestran una percepción creciente: nuestro trabajo es reconocido por los ciudadanos de la Región de Murcia y los valores que representa el Grupo parlamentario son los de la mayoría de los habitantes de la Región, quienes   consideran que deberíamos gobernar en la siguiente legislatura. Queda clara una apuesta de los ciudadanos por políticos comprometidos que defienden la aplicación del sentido común y no traicionan sus principios por llegar a las instituciones.

 

El Grupo Parlamentario Vox ha sido capaz de llegar a acuerdos con todo el arco parlamentario, siempre guiados por el bien común y trabajando por el presente y el futuro de la Región de Murcia. Los ciudadanos perciben que somos útiles dentro de las instituciones, que servimos a sus intereses y que no servimos a estrategias partidistas. 

 

La encuesta refleja solo una foto fija, pero respalda la dirección del Grupo. 

 

Seguiremos trabajando con ahínco para encontrar soluciones a los problemas de la Región y sus ciudadanos; sin importarnos intereses particulares, de lobbies económicos o de partidos políticos y defendiendo los principios que nos trajeron a la Asamblea Regional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba