Región

El Grupo Parlamentario Vox vota en contra de la aprobación del techo

La traición de Vox a sus votantes

La dirección de Vox Murcia renuncia al cumplimiento de los pactos suscritos para la aprobación de los anteriores presupuestos.

El Diputado Pascual Salvador vota en contra del Grupo Parlamentario Vox, aprobando el techo de gasto y condena al incumplimiento el PIN Parental.

Cartagena, 24 de febrero de 2021- El Grupo Parlamentario Vox ha votado en contra de la aprobación del techo de gasto traído a la Cámara por el Grupo Popular. Su aprobación estaba sujeta al cumplimiento de los pactos alcanzados en los presupuestos de 2020.

El incumplimiento de medidas como el PIN Parental, la finalización de subvenciones a patronal y sindicatos o la carretera de Benizar,  son banderas ideológicas que el Grupo Parlamentario Vox no está dispuesto a abandonar.

La actual Dirección de Vox Murcia actúa con la hipocresía característica de las farmacias durante la Ley Seca: de cara al público vende medicinas, pero por la puerta de atrás trapichea con alcohol.

La decisión de Salvador Pascual supone la traición a todos los principios que nos trajeron a esta Asamblea. A pesar de decir que no negociarían, lo hicieron  a escondidas.

Hemos pedido al Diputado Pascual Salvador que solicitara explicación de voto para que todos podamos saber por qué han sido capaces de traicionar así a sus votantes, pero por lo visto, no lo han creído oportuno.

Nada nos gustaría más que dotar de estabilidad a este Gobierno que se tambalea, pero somos presos de nuestra palabra. En caso de que quisieran volver a hablar con nosotrostendrán que cumplirse los acuerdos pactados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba