Sociedad y Cultura

El humor de Ismael Lemais y La Kiskillosa desembarca en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena

El humor de Ismael Lemais y La Kiskillosa desembarca en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena

Los influencers sevillanos presentan, el 12 de febrero, ‘Cómo conocí a mi suegra’

‘Cómo conocí a mi suegra’ es el nuevo show de los humoristas Ismael Lemais y La Kiskillosa. La pareja de influencers sevillanos buscará la sonrisa de los espectadores del Nuevo Teatro Circo de Cartagena el 12 de febrero.

Esta pareja es uno de los dúos más populares en redes sociales, donde acumulan millones de visitas y reproducciones gracias a sus divertidos sketches, lo que los ha convertido en uno de los referentes del entretenimiento en nuestro país. Sus vídeos y parodias, en los que tratan todo tipo de temas de pareja y situaciones cotidianas, son un fenómeno viral en las redes sociales.

Todos vivimos multitud de situaciones en casa con nuestra pareja que se hacen rutinarias y dejamos de prestarle atención hasta que alguien lo presenta de una forma cómica y nos da la risa al vernos reflejados en ellas. En eso Isma e Isa son los reyes, en eso se basa ‘Cómo conocí a mi suegra’. Una sucesión de monólogos cotidianos donde realizan una divertida parodia centrándose en su relación de pareja y en situaciones del día a día analizadas desde el punto de vista humorístico.

Entradas a la venta en las taquillas del Nuevo Teatro Circo y en la web nuevoteatrocirco.com. Precio único, 15 €.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba