Polideportivo

El I Torneo Algar SurMenor homenajeará a los afectados por la gota fría de los municipios ribereños

El Pabellón Escolar de El Algar acoge este sábado 21 de septiembre la primera edición del Torneo Algar SurMenor. Una actividad deportiva y solidaria organizada por el equipo local, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.

Los detalles sobre este evento han sido ofrecidos en la rueda de prensa celebrada en la mañana de este jueves 19 de septiembre y ha contado con la presencia de la vicealcaldesa de Cartagena y concejala de Deportes, Noelia Arroyo, el director general de la Fundación Hermanos Sánchez-Luengo, Victoriano Campos, la capitana del Algar SurMenor, Míriam López, y el director técnico de Marketing de la Fundación y de la gala benéfica, Ernesto Vilches.

La vicealcaldesa, Noelia Arroyo, ha recordado que “el Algar SurMenor es el único club regional que va a jugar en la Liga Iberdrola, ofreciendo a los aficionados, como siempre han hecho, partidos para sufrir y para disfrutar”.

Este torneo arrancará a las 12:30 horas con el primer partido entre el Algar Surmenor y el Madrid Chamberí y seguidamente, por la tarde, a las 17:30 horas, jugarán el equipo femenino contra el Voley Kiele Socuellanos y finalizará con la disputa, a las 19:30 horas, del equipo local contra el equipo de la localidad de Socuellamos, en Ciudad Real.

La capitana del Algar SurMenor, Míriam López, que antes de comenzar la liga, va a disputar este torneo, ha señalado que “estar en la liga superior es la recompensa de 30 años de esfuerzo y que aunque va a ser un año difícil vamos a trabajar duro para mantenernos en la competencia”.

Aunque la entrada es gratuita, los asistentes podrán colaborar haciendo donaciones. Según el director general de la Fundación Hermanos Sánchez-Luengo, Victoriano Campos, parte de la recaudación irá destinada a “los damnificados por la gota fría de los municipios ribereños”.

GALA BENÉFICA ‘VOLEY FEST’

El equipo femenino Algar SurMenor y la Fundación Hermanos Sánchez-Luengo han organizado una gala benéfica para recaudar fondos para los afectados por el temporal de la DANA y también para sacar adelante al propio club, evento que se celebrará el viernes 11 de octubre, a las 20:30 horas, en el Teatro Circo Apolo El Algar.

El concierto estará presentado por los periodistas de la 7 Región de Murcia María Pina y Óscar Cervantes. Las entradas, que van desde los 25 a los 100 euros, pueden ser adquiridas en la taquilla y en la página webwww.teatrocircoapoloelalgar.es.

El director técnico de Marketing de la Fundación y de la gala benéfica, Ernesto Vilches, ha señalado que los artistas que van a actuar son “de primer orden y están llenando las salas de toda España”. Los asistentes podrán disfrutar de un cóctel mientras escuchan la mejor música y las mejores canciones de Ayoho, Diego Martín, Incondicional ILM, Los Recortables, David Andreu, Gmetrica, Aa Mamá y el Ballet de la Academia de Danza Víctor Campos.

Galería de Imágenes.

Presentación del I Torneo Algar Surmenor y de la gala benéfica
Presentación del I Torneo Algar Surmenor y de la gala benéfica
Presentación del I Torneo Algar Surmenor y de la gala benéfica
Presentación del I Torneo Algar Surmenor y de la gala benéfica

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar