Sociedad y Cultura

El ICA colabora en la VI Edición de la Gala de los Premios de la Música de la Región de Murcia

El ICA colabora en la VI Edición de la Gala de los Premios de la Música de la Región de Murcia 

La Consejería de Presidencia, Turismo, Cultura y Deportes, a través del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes (ICA), colabora en la VI Edición de la Gala de los Premios de la Música de la Región de Murcia, que organiza la asociación cultural `Hay un tigre detrás de ti´. 

El secretario general de la Consejería, Juan Antonio Lorca, el director general del Instituto de las Industrias Culturales y la Artes (ICA), Manuel Cebrián, y el alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, dieron a conocer hoy el nombre de los galardonados. 

El Premio a la labor en medios de comunicación ha recaído en Cadena Cope Región de Murcia, con sus emisoras Rock FM y Cadena 100; el premio a la labor cultural relacionada con la música ha sido para el Ayuntamiento de San Javier; y el premio Leyenda ex aequo, a Jam Albarracín y a Emilio Martínez-Chicheri. 

La Gala de los Premios de la Música de la Región de Murcia, que se celebrará en el CAES de Torre Pacheco el próximo 13 de diciembre, contará con las actuaciones de Ballet Flamenco de Lo Ferro, Rokka, Lydia Martin, Martina Efedra y Las Wonder. 

Esta tarde, a las 20:30 horas, la Sala Garaje Beat Club acogerá la fiesta de candidatos a los premios, con las actuaciones de Azul Klein y Alec López. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba