Sociedad y Cultura

El ingeniero agrónomo Ramón Navia habla sobre los beneficios de la biodiversidad

Este miércoles 10 de abril a las 18 horas, el Casino de San Antón acoge la charla del ingeniero agrónomo Ramón Navia sobre ‘El regreso de la biodiversidad y sus beneficios’. Esta actividad está dentro del ciclo ‘San Antón por el clima’ de Cartagena Piensa. La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena organiza este programa. La entrada es libre hasta completar aforo.

El ciclo «San Antón por el clima» incluye diversas charlas sobre aspectos y medidas para combatir el cambio climático desde los propios barrios y de sus habitantes, por tratarse del más grave problema que afronta la humanidad en nuestro tiempo.

SOBRE EL PONENTE

Ramón Navia es ingeniero agrónomo y trabaja de forma independiente sin intereses comerciales. Ha buscado siempre el origen de los problemas para encontrar soluciones reales y no paliativas que no hacen sino agrandar los problemas. Las soluciones siempre están en copiar el funcionamiento de la naturaleza y es algo que va a explicar cómo funciona. Le ha interesado mucho el concepto de soberanía alimentaria porque es una salida a muchos retos que se nos presentan.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar