Sociedad y Cultura

El IV Congreso Locura por Vivir reunirá en Cartagena a profesionales de las emergencias, sanidad, psicología, cultura y humor

Cartagena se convertirá en la capital del bienestar gracias al IV Congreso gratuito ‘Locura por vivir’, que se celebrará por primera vez en la ciudad el próximo 17 de junio en el Auditorio El Batel. Las inscripciones para asistir al Congreso ya están abiertas.

Así lo ha abordado la alcaldesa, Noelia Arroyo, tras celebrar un encuentro con las impulsoras del evento y autoras del libro ‘Locas por vivir’, Marian Guillén y Laura Carmona, y la Directora Territorial de la Caixa, Olga Sanz.

El evento rendirá un homenaje este año a los héroes de la pandemia, a todas esas personas que han trabajado en primera línea para combatir el Covid-19, así como a los ciudadanos en general que permanecieron en casa y han actuado con responsabilidad desde el inicio.

Bajo el lema, ‘La vida es para celebrarla’, el Congreso reunirá en la ciudad portuaria a profesionales de las emergencias, de la sanidad, de la psicología, de la cultura y del humor, temáticas todas ellas que han tenido un especial protagonismo durante la pandemia.

El evento se desarrollará en una jornada completa de mañana, de 10.00 a 16.45 horas, con apertura de puertas a las 9.15 horas y entrada gratuita, con previa inscripción, en la webwww.locuraporvivir.com. En este portal se encuentra toda la información relativa al congreso, tanto los ponentes, como la forma de asistir.

Asociación ‘Locura por vivir’

La Asociación ‘Locura por Vivir’ es una entidad sin ánimo de lucro, gestionada por Marian Guillén y Laura Carmona, que desarrolla eventos sobre los combustibles básicos para alcanzar una vida saludable, física y emocionalmente: medioambiente, nutrición, deporte, psicología, superación personal, motivación y amor.

Entre sus actividades está la organización de este congreso, que en todas sus ediciones 2017, 2018 y 2019, ha logrado colgar el cartel de ‘entradas agotadas’.

Galería de Imágenes.

Noelia Arroyo, Marian Guillén, Laura Carmona y Olga Sanz
Noelia Arroyo, Marian Guillén, Laura Carmona y Olga Sanz

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba