DestacadasFútbol Sala

El Jimbee cae 2-1 frente al Levante y se despide de la temporada con un sabor agridulce

Partido decisivo para el Jimbee frente al Levante en Paterna , forzar el tercer partido para jugar las semifinales o despedirse en los cuartos y pensar en la próxima temporada .

De inicio el equipo de Duda salía con Chemi, Bebe, Mellado, Juanpi y Solano. Mucha igualdad en el comienzo del partido con al alguna parad de Fede pero en el minuto 8, tras un saque de banda , Esteban marcaba el 1-0, adelantándose a Mellado, otro error defensivo , que están marcando esta eliminatoria . Pedro Toro en el 9, disparaba fuera . El partido lo dominaba el Jimbee y llegaba a las inmediaciones de Fede pero le faltaba finalizar , muchos disparos se iban fuera . Juanpi en el 11 lo intentaba y Fede se volvía a convertir en un muro como en el partido de Cartagena., en el 12 de nuevo Juanpi disparaba con la izquierda y se marchaba su disparo fuera .

Bebe en el 15 disparaba y Fede desviaba , el partido lo dominaba el Jimbee pero el conjunto de Diego Ríos se defendía bien . Fede seguía inconmensurable en la portería y salvaba el empate en una ocasión de Avellino , Bebe la tenía en el 19, en boca de gol tras un disparo de Juanpi , no acertó casi en la línea a rematar con el pecho a portería .

Con 1-0 terminaba la primera parte , el Jimbee mejor y con más ocasiones pero poco acertado de cara a gol, mientras el Levante prácticamente en la única que tuvo se marchó por delante en el marcador tras una jugada a balón parado , mal defendida por el Jimbee.

La segunda parte comenzaba igual dominando y llegando el Jimbee con nuevo un Fede estelar , Solano la tenía , picaba el balón a la salida de Fede y Maxi salvaba casi en la línea .

Pedro Toro la tenía y salvaba Chemi en un disparo esquinado .

En e 24 se formó una tangana tras una falta de Lucâo, cosa que no beneficiaba al Jimbee que le cortaba el ritmo y a Levante le venía bien ralentizar el partido , terminó con Arasa y Jesús amonestados. En el 25 Waltinho se lesionaba en  el muslo .

En el 26 Marinovic remataba de cabeza y Fede de nuevo salvaba l de nuevo a Marinovic lo intentaba con la derecha y Fede era un muro. También Chemi salvaba un mano a mano con Galo. Mellado lo intentaba y Fede volvía a despejar .

En el 27 Andresito sin portero disparaba al poste , antes Roger se había quedado solo ante Chemi pero este adivinó  su vaselina .

En el 29 salvaba Solano caí bajo palos .

El Jimbee bajo un poco ya la presión y Levante daba un paso más adelante , cuando aún faltaban  10 minutos .

En el 31 Chemi despejaba un disparo de Rivillos.

En el 33 disparaba y entre Fede primero y el larguero evitaban el empate del Jimbee.

Volvió a tomar la riendas del partido el Jimbee, Andresito lo intentaba y Fede que vaya eliminatoria esta haciendo un auténtico muro.

A falta de seis minutos el Jimbee ya había cometido las cinco faltas .

De nuevo un palo para el Jimbee tras un disparo de Bebe que despejó Fede se paseo por la línea y se marchó al poste .

Duda decidió jugar con portero jugador a falta de poco más de cinco minutos .Franklin disparaba y Fede despejaba .

Seguía intentándolo el Jimbee , a falta de 1,41 un penalti de Maxi ( que no solo fue amonestado cuando debería ser roja tal vez )lo lanzaba Marinovic y empataba el partido.

Tras el empate el Levante jugaba con portero  jugador buscando la victoria A falta  de 25 Segundos Rafa Usín marcaba el 2-1 , aprovechando el portero jugador , tras un fallo en defensa del Jimbee . En el último Segundo pudo empatar el Jimbee con disparo de Andresito pero de nuevo Fede salvaba

Con 2-1 terminaba el partido , el Jimbee mereció más pero su falta de gol en los dos partidos y los fallos defensivos han propicio que Jimbee  caiga en cuartos de final, un final agridulce , se espera más de esta eliminatoria además con el factor campo a favor , campeón de invierno  y semifinalistas de la Copa el bagaje del equipo que tal vez se podría haber esperado algo más , la próxima temporada nuevo proyecto y toca mejorar y retocar el equipo, Waltinho se marcha al Benfica y veremos qué refuerzos llegan .

 

 

 

 

Foto Levante

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba