DestacadasFútbol Sala

El Jimbee cae 4-2 en Valdepeñas, tras desperdiciar dos goles de ventaja y suma su cuarta derrota consecutiva en liga

Volvía a la competición el Jimbee Cartagena , tras su paso por la Copa de España y su derrota frente al Movistar a la postre campeón y con una buena actuación, quería engancharse de nuevo a la liga en las que llegaba tres derrotas consecutivas  frente al Ribera Navarra y Cordoba, junto con Movistar en casa.

De inicio salía el Jimbee con Raúl, Lucäo, Avellino, Franklin, y Waltinho, el Valdepeñas de inicio salía con Edu, Xavi Cols, Chino, Rafa y Álex.

Salió bien el Jimbee con ocasiones de Lucäo, cono parada de Edu, Solano en el minuto 4 adelantaba al Jimbee con un gran disparo que tocaba Edy y el larguero , entrando en la portería del Valdepeñas , tras el gol ocasiones de Jimbee para marcar el segundo con buena  paradas de Edu, el el cinco tras un saque de esquina Solano marcaba el 0-2. En el seis Cátela disparaba y Jesús marcaba en la portería de Raúl , 1-2., el gol le dio aliento al conjunto local que pasó a dominar y crear ocasiones en la portería  de Raúl. En el 13 en una falta ensayada y fallo del marcaje del Jimbee, Chino empataba 2-2. El Jimbee se había diluido tras realizar unos muy buenos cinco primeros minutos.  Con 2-2 se llegaba al descanso , en los últimos minutos Edu y Raúl fueron protagonistas con sus buenas intervenciones .

La  segunda parte comenzaba con bastante igualdad , aunque las ocasiones llegaban por parte del Jimbee con buenas paradas de Edu. En el 29 Dani Santos le daba la vuelta al marcador , tras una acción de estrategia a pase de José Ruiz. El Jimbee había desaprovechado los dos goles del inicio del partido. Marinovic en en una gran ocasión pudo empate poco después , Mellado lanzaba al travesaño en el 32.

A falta de 4 minutos el Jimbee empezó a jugar con portero jugador en busca del empate, en el 37 Valdepeñas marcaba el 4-2  tras un saque de esquina Nano sacaba y Álex Garcia marcaba en otra jugada a balón parado, el Jimbee había recibido tres goles en este partido por no defender bien la estrategia de Valdepeñas . Con 4-2 terminaba el partido

Nueva derrota del Jimbee en liga , suma la cuarta consecutiva que además le va a hacer bajar muchos puestos en la clasificación que encabeza Levante , seguido de Palma,  le ha pasado Movistar baja al cuarto puesto,y con El Pozo a tres puntos y tres partidos menos . Y Barcelona a tres puntos

Foro prensa Valdepeñas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba