DestacadasFútbol Sala

El Jimbee Cartagena cae 2-0 en la semifinales de la Copa de España frente a Movistar, pero se vuelve con la cabeza bien alta

Partido de semifinales dela Copa de España entre el Jimbee Cartagena y de Movistar Inter en el WiZink Center de Madrid .

De inicio salía el Jimbee con Chemi, Bebe, Franklin, Lucäo y Waltinho mientras Movistar con Jesús Herrero, Cecilio, Boyis, Saldise y Nakata

El partido comenzaba con mucha intensidad por parte de ambos equipos y llegadas a amabas porterías con buenas intervenciones por parte de ambos equipos, con Chemi y Jesús Herrero como buenos protagonistas .

En el minuto 6 se le anulaba un gol a Pito, por medio del VAR, tras su revisión se comprobó que Pitó,había tocado el balón con la mano, también revisaron una posible expulsión de Solano en el 8, que en esta ocasión los árbitros decidieron que no había nada punible. En el 10 Lucäo mostraba su gran calidad en detalles técnicos preciosos.

Apretaba el Movistar arriba con grandes intervenciones de Chemi y un tiro al poste de Fernando de rebote. En el 19 Waltinho la tenía pero Jesús Herrero evitaba el primer gol del partido , con 0-0 se llegaba al descanso , mayor posesión y ocasiones para el conjunto madrileño.

La segunda parte comenzaba con dos buenas ocasiones para el Jimbee primero Waltinho antes Jesús Herrero , este salvaba y después Franklin que regateaba al portero del Movistar y no pudo acertar a marcar con la derecha . Chemi también realizaba una gran parada a disparo de Martel. Mucha intensidad en ambos equipos y con mucha tensión se disparaba el partido, cualquier error podía costar la clasificación para la final .

Pasaban los minutos y las ocasiones se sucedían por parte de ambos equipos con Chemi y Jesús Herrero como protagonistas.

En el 28 Saldise adelantaba al Movistar atará un pase de Pito, acto seguido Borja disparaba al poste lo que pudo ser el segundo tanto. Tras el gol el Jimbee se mostraba atascado, le costaba sacar el balón ante la presión de Movistar que propicia algunas pérdidas peligrosas .

Duda pedía un tiempo muerto a falta de menos de 8 minutos . Tras el paréntesis arriesgó Duda a jugar con Juanpi como portero jugador, intentaba empatar Jimbee pero Jesús Herrero se mostraba muy acertado , faltando tres minutos para el final el partido estaba en su máxima emoción , Chemi también en un par de ocasiones evitaba el segundo . Varias ocasiones tuvo el Jimbee en los últimos segundos , pero hoy no era el día del Jimbee de cara portería , a falta un de cuatro segundos , Raya robaba el balón y Cecilio marcaba  el 2-0 que dejaba sentenciado el partido.

Con 2-0 terminaba el partido y no pudo ser el Jimbee no podrá jugar la final , la mayor eficacia y presupuesto se han impuesto a un Jimbee que ha demostrado estar cerca de los de arriba pero aún un peldaño por debajo . No cabe duda que el equipo de Duda ha luchado hasta el final .

Fotos RFEF

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba