DestacadasFútbol Sala

El Jimbee cartagena cae 3-1 frente al FC Barcelona en los cuartos de final de la Copa de España

Partido de cuartos de final de la Copa de España entre el Jimbee Cartagena-FC Cartagena

De inicio Duda apostaba por Chemi, Bebe, Jesús, Mellado y Solano, el Barcelona con Dídac, Ortiz, Matteus, Dyego y Adolfo.El partido comenzaba con dos tiros fuera de Solano y Bebe, después Bebe lanzaba una falta y Dídac desviaba , el Barcelona replica con una jugada de Matteus que picaba el balón ante la salida de Chemi y  Adolfo no llegó en boca de gol. Sergio Lozano lo intentaba en el minuto 6 , desviando Chemi, tras un inicio del Jimbee dominando el Barcelona que contaba con la baja de Ferrao, empezaba a dominar el partido, Chemi desviaba un disparo de Marcenio. Mellado y Marinovic replicaban con sendos disparos que Dídac desviaba . Jesús en el 9 lo intentaba y de nuevo desviaba Dídac , un Jimbee que volvía a dominar el partido, , Lucäo también lo intentaba en el 11 pero Dídac volvía a intervenir . Adolfo respondía y Chemi desviaba , ambos equipos alternaban dominio y ocasiones. Solano tenia un mano a mano con Dídac con un gran pase de Bebe pero el portero del Barcelona volvía a parar.

Con 0-0 se llegaba la descanso un partido muy igualado.

En el inicio de la segunda parte Duda apostaba por Chemi, Bebe, mellado, Lucäo y Solano.

La segunda parte compensa con un disparo de Coelho al lateral de red y un disparo de Mellado con derecha de desvío Dídac.

En el 24 la tuvo Lucäo tras un robo y se marchaba solo, regateó a Dídac pero ya bastante escorado su disparo se marchó al lateral de la red.

Drasler en el 24 debutaba con el Jimbee.

Chemi en le 26 desviaba una volea de Sergio Lozano. Adolfo solo en el segundo palo pudo adelante al Barcelona

El arbitraje además se notaba que iba encaminado a favorecer al mas grande en varias acciones del partido, faltas no señaladas y una posible expulsión a Matteus tras dar una patada sin balón a Drasler.

En el 28 fallo de marcaje tras un saque de esquina , Pito cedía a Povilly marcaba el 1-0 para el Barcelona. Una pena porque el Jimbee estaba realizando un partido muy serio y con una buena defensa hasta esa jugada.

En el 29 Motta disparaba y Dídac volvía a parar.

En el 30 ocasión clarísima para el Barcelona y Coelho disparaba al poste.

En el 33 Marinovic disparaba al poste buena ocasión para poder haber empatado .

Mellado en el 34 disparaba y Dídac salvaba con el pie .

En el 35 en una contra rápida Pito cedía a Lozano que marcaba el 2-0, pudo haber empatado por antes el Jimbee y en esta contra le penaliza con el segundo gol del Barcelona a falta de cinco minutos para el final.

En el 36 Marinovic tras una falta sacada por Bebe enviaba el balón al poste y Duda apostaba por el porteros jugador .

En el 39 Coelho marcaba el 3-0 tras superar la presión del Jimbee, dejando ya el partido sentenciado.

Motta disputaba y Dídac de nuevo paraba a falta de un minuto.

A falta de 17 segundos Motta marcaba el 3-1, en juego de cinco.

Con 3-1 terminaba el partido donde el Barcelona definió mejor , en un partido que estuvo muy igualado en los primeros 30 minutos y donde a partir de un fallo defensivo le permitió al equipo de Jesús Velasco abrir el marcador , una contra sentenció con el 2-0 a pesar de varias ocasiones para haber empatado y después llegaba el 3-0 que sentenciaba el partido , Motta acortó el marcador a escasos segundos del final, el Jimbee acusó además las numerosas bajas por  lesiones , ahora toca mirar de quedar lo mas alto en la liga `para llegar a un buen cruce de cuartos en la liga.

 

 

 

Fotos RFEF

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba