DestacadasFútbol Sala

El Jimbee Cartagena cae 3-5 con el FC Barcelona, pierde la segunda plaza y jugará los cuarta frente a Valdepeñas

El Jimbee Cartagena afrontaba la última jornada de la liga regular con la imperiosa necesidad de vencer al FC Barcelona para ser segundo y poder tener el factor cancha en los cuartos de final y semifinales en caso de llegar .

No empezaba bien el partido para el Jimbee en el minuto 2 Ferrao adelantaba al Barcelona 0-1 y en el cinco André Coehlo marcaba el 0-2 y en el seis Povill marcaba el 0-3, un inicio desastroso del equipo de Duda con un Barcelona ademas que contaba con seis bajas . A partir de ahí el Jimbee intentaba reducir sin éxito las diferenciaras, con la misma falta de gol en las últimas jornadas para materializar las ocasiones que tenía , con 0-3 se llegaba al descanso .

La segunda parte comenzaba con un Jimbee con portero jugador a partir del minuto 21 y Solano en el 22 marcaba el 1-3 que daba aún esperanzas de remontada al Jimbee .

Tras unos minutos sin portero jugador el Jimbee lo volvía a poner en el 26. Mellado antes y Solano al poste pudieron marcar el segundo del Jimbee .

En el 28 tras parar Dídac sacaba rápido y sin que le hubieran hecho falta , Ortiz disparaba tocaba en Mellado y marcaba el 1-4 , dejando frío el Palacio .

Bebe de un gran disparo marcaba el 2-4 a falta de poco más de diez minutos . En el 33 Marinovic lanzaba a poste y en el 34 Motta marcaba el 3-4

Seguía el Jimbee con portero jugador buscando el empate , lo intentó pero en los últimos minutos no puedo prácticamente crear ocasiones y Povill a falta de cinco segundos marcaba el 3-5 definitivo.

 

Con esta derrota el Jimbee pierde la segunda plaza y jugará en cuartos contra el Valdepeñas .

Pierde el factor cancha , ya que Valdepeñas ha remontado un 0-3 al Córdoba y termina cuarto mientras el Jimbee termina quinto , después de haber estado muchas jornadas en segunda posición , lástimas los empates en casa frente a Manzanares, Jaén y fuera Zaragoza .

 

 

Fotos Jimbee Cartagena

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba