DestacadasFútbol Sala

El Jimbee Cartagena cae derrotado 3-6 frente al líder Movistar tras un pésimo arbitraje

El Jimbee Cartagena salía de inicio con Raúl, Attos, Gabriel, Eka  y Franklin mientras Movistar salía con Herreros Ricardinho, Pitó, Gadeia y Ortíz

El partido comenzó bien para el Jimbee a los dos minutos en la primera llegada del Jimbee y del partidos Eka marcaba el 1-0. El Movistar reaccionaba y Raúl salvaba un mano a mano a Ricardinho, por unos instantes Duda sorprendía jugando con Jesús de portero jugador . Solano que jugaba contra su ex equipo dispuso de una buena oportunidad que  paraba Herrero. En una jugada rápida tras un saque de Herrero que cedía a Humberto y este pasaba e Bebe que empataba el partido cuando aún no se habían cumplido los cinco minutos , una contra que no debió  permitir el equipo de Duda. Juanpi en el seis en una contra tuvo una gran oportunidad que desbarató Herrero con el pie . Se había repuesto el Jimbee del empate y empezó a tener ocasiones para poder volver a ponerse por delante en el marcador, cosa que consiguió Juanpi antes de llegar al ecuador de la primera parte . Raul también realizaba buenas paradas . El Movistar volvía a empatar por medio de Humberto tras un pase en profundidad en el minuto 14. En el,15 el Movistar le daba la vuelta al marcador por medio de Borja al aprovechar un balón muerto al borde del área . Tuvo opciones el Jimbee de  empatar por medio de Juanpi, Attos y Solano pero Herrero salvaba . A falta de 9 segundos para llegar al descanso y tras una contra Gadeia establecía el 2-4 con el que se llegaba al descanso , resultado abultado por los merecimientos de ambos equipos , y que le penalizó los errores defensivos del equipo de Duda con un Movistar mortal a las contras , junto con un arbitraje en los últimos minutos de la primera parte que desquició también al Jimbee.

 

La segunda parte el Jimbee repetía el cinco inicial y mientras Movistar salía con Marlon, Humberto, Borja y Bebe , con Herrero como portero . Salía el Jimbee en busca de recortar distancias y Borja salvaba el gol claro de Attos que venía desde atrás para empujar con Herrero ya batido . Raúl también salvaba en quinto en varias ocasiones. Solano la tuvo en el 23 para poder reducir distancias.

Mientras el Jimbee intentaba recortar distancias los colegiados cargaban al equipo de Duda con faltas y sin ser ecuánimes para ambos equipos , pequeños contactos siempre penalizaban al Jimbee.

En el 29 buena jugada del Jimbee que marcaba  Franklin el 3-4 a pase de Gabriel

En el 30 penalti a favor del Jimbee de Raya que debutó ver tarjeta que le hubiese supuesto la expulsión sobre Solano y este lanzaba y paraba Herrero que se había quedado en el centro . Una pena gran oportunidad para haber empatado.

A falta de seis minutos señalaron un doble penalti por falta en ataque de Eka que además era expulsado por doble , un arbitraje además muy parcial a favor del Movistar , Gadeia transformaba el doble penalti y recuperaba los cinco el Jimbee 3-5 min.34

Salió el Jimbe con Juanpi con portero jugador. Ricardinho en eun mano a mano con Raúl marcaba el 3-6 picándole el balón  en el 36.  Hasta el final lo intentó el Jimbee pero no pudo .

Nueva derrota del Jimbee esta vez con el líder Movistar 3-6  y de nuevo con otro pésimo arbitraje que ha sufrido el equipo de Duda en el Palacio , desde luego al Jimbee no lo respeta el estamento arbitral además del pésimo nivel que hay

FICHA TÉCNICA

Jimbee Cartagena: Marcao , Josema, Franklin, Juanpi, Attos, Eka, Raúl, Gabriel, Jesús, Solano, Cobarro y Fernández

Tarjetas: Josema min.19 Attos min.19 Raul min.28 Eka min.30 y 34 expulsado ,Gabriel min.34 Franlikn min.36

Entrenador: Duda

Movistar Inter: Herrero, Humberto, Bebe, Raya, Ricardinho, Borja, Gadeia, Bruno Iacovino, Álex González, Marlon, Pitó y Ortíz .

Tarjetas: Bebe min.15 Gadeia min.16 Raya min.26

Entrenador: Tino Pérez

 

Árbitros : González Moreta y Sánchez Chamorro .

Entrada : Algo más de 2000 personas .

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba