DestacadasFútbol Sala

El Jimbee Cartagena cae derrotado por 4-5 frente al Ribera Navarra tras ir ganado 4-0 en el Palacio

El JIMBEE Cartagena recibía al Ribera Navarro de Pato y con un ex del Jimbee como Macao. Como novedad en el equipo de Duda jugaba de inicio en la portería Raúl. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Francisco Saura.

 

El Jimbee se adelantaba a los dos minutos minutos y medio tras una buena jugado con un pase de Lucäo que servía en bandeja a Solano para marcar el 1-0. Solano lanzaba al poste a los tres minutos , poco segundos después Mellado marcaba el 2-0 tras un gran lanzamiento que Marcao no pudo hacer nada . El Ribera intentó reaccionar pero Raúl con una buenas intervenciones lo evitaba , en el 12 , Andresito marcaba el 3-0. El ,Jimbee era superior al Ribera y tuvo incluso algunas oportunidades para haber ampliado la diferencia antes de llegar al descanso con el que se llegó 3-0.

Ya en la  segunda parte continuaba la superioridad del JImbee y Mellado en el 24 tras un buen recorte lanzaba con la derecha y marcaba el 4-0. En el 27 Nacho Gómez reducía distancias y marcaba el 4-1, tras robarle el balón a Andresito, en el 33 Alexandre establecía el 4-2, y en el 35 con juego de cinco Gabriele marcaba el 4-3,  a falta de cinco minutos el Jimbee se complicaba un partido que tenia prácticamente ganado, tras varios errores en defensa . Terra a falta de tres minutos  estuvo a punto de empatar , pero en tres Raul y el poste lo evitaron , consiguiéndolo en la siguiente jugada también el propio Terry a falta de dos minutos y medio.

4-4  a falta de dos minutos y medio, ahora el Jimbee jugaba de cinco, en busca de un partido que tenía ganado. Andresito a falta de 54 segundos la tenia pero su disparo se marchaba fuera con Marcao ya batido.  A falta de 49 segundo el Ribera también buscaba la victoria con portero jugador . A 22 segundos del final una falló del cambio de portero jugador del Jimbee propició un robo de Terry que marcaba el 4-5 dejando helado al público del Palacio que no se lo creía . Increíble lo vivido en el Palacio y donde el público incluso aplaudió el coraje y la garra del Ribera Navarra. Ahora toca reflexionar sobre este resultado por parte del Jimbee, y su desconexión cuando tenia el partido ganado y aplaudir al Navarra por su lucha hasta el final .

 

Foto Twitter JIMBEE CARTAGENA

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba