DestacadasFútbol Sala

El Jimbee Cartagena consigue empatar 2-2 en casa del subcampeón del liga el Levante

El Jimbee Cartagena jugaba el segundo partido de liga frente al Levante, actual subcampeón de liga , en Paterna, Duda de salida jugaba con Chemi , Andresito, Juanpi, Jesús y Marinovic, mientras Levante jugada de inicio con Fede, Araca, Tolrá, Hamza y Rubí. Tras un inicio del Jimbee con un para de paradas de Fede. Hamza en el minuto 8 adelantaba al Levante, tras un balón  al segundo palo. El Jimbee intentaba empatar y en 12 Fede evitaba un doble ocasión de Juanpi y Andresito, llegaba con peligro el Jimbee, dos buenas aciones de Solano y un disparo de Mellado que de nuevo Fede con una gran intervención recordando precisamente su actuación frente al Jimbee en los pasados play off. El buen que hacer del Jimebee no se vió recompensando en gol y Diego Ríos tuvo que pedir un tiempo muerto a los 15 minutos . Antes del llegar al descanso tuvo el Jimbee la oportunidad de empatar por medio de Bebe tras un gran derechazo y Fede de nuevo en los últimos segundos realizaba una gran parada, llegando al descanso con el 1-0 en el marcador , un partido que recordaba mucho al de la vuelta del play off. Ya en la segunda parte la tónica continuaba igual y Andresito en el 26 igualaba el partido. En el 29 Maxi Rescia marcha el 2-1, cuando el Jimbee había conseguido empatar .

Le costó reaccionar al Jimbee algunos minutos hasta que volvió a ir a por el empate, encontrándose de nuevo con un gran Fede.A falta  de 4 minutos el Jimbee empezó a jugar con portero jugador en busca del empate. Marinovic la tuvo en el 38, en boca de gol, pero no pudo dirigir el remate, en el segundo palo .

A falta de 37 segundos bebe con un disparo exterior daba en un defensa y empataba el partido .

En esos segundos finales, el Levante fue a por el partido con portero jugador.  Chemi a falta de 12 segundos evitaba el tanto local.

Con empate 2-2 terminaba el partido , y el Jimbee sumaba un punto muy valioso en la pista del subcampeón de liga.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba