Fútbol Sala

El Jimbee Cartagena continúa difundiendo el Programa de Acercamiento al Deporte de Élite por los colegios del municipio

La plantilla del Jimbee Cartagena sigue difundiendo por los centros educativos del municipio el Programa ADE -de Acercamiento al Deporte de Élite- de la Concejalía de Deportes, que se ha puesto en marcha de nuevo tras el parón obligado por la pandemia.

Los jugadores Motta, Marinovic y Chemi visitaron durante la mañana del pasado miércoles el CEIP Antonio Ulloa, un encuentro enmarcado dentro de la programación de actividades del programa ADE. Los futbolistas compartieron unos minutos en las aulas con el alumnado y el cuerpo docente, interesándose por conocer cómo se desarrolla una jornada en el centro educativo.

Los jugadores de la escuadra melonera trasladaron a los escolares valores como el trabajo, la constancia, el esfuerzo y el compañerismo, además de la importancia de los hábitos de vida saludables y los beneficios que trae el deporte y una buena alimentación.

De la misma forma que hicieron en el CEIP Vicente Ros o en el CEIP Ciudad Jardín, el alumnado del CEIP Antonio Ulloa obtuvo como obsequio una camiseta firmada por todos los componentes de la plantilla. Además, Marinovic, Motta y Chemi repartieron invitaciones para que los escolares puedan acudir a la próxima cita del Jimbee Cartagena en el Palacio de los Deportes el próximo 13 de noviembre, ante Palma Futsal.

Galería de Imágenes.

Visita de los futbolistas de Jimbee Cartagena al CEIP Antonio Ulloa
Visita de los futbolistas de Jimbee Cartagena al CEIP Antonio Ulloa
Visita de los futbolistas de Jimbee Cartagena al CEIP Antonio Ulloa

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba