DestacadasFútbol Sala

El Jimbee Cartagena deja escapar dos puntos y empata 3-3 con el Manzanares, y mantiene la segunda posición

El Jimbee Cartagena afrontaba el partido ante un Manzanares vendido a mas en la segunda vuelta ,c on la intención de mantener ese segunda posición que consiguió el martes pasado frente a Valdepeñas .

No empezó bien el partido para los de Duda , Bebe a poco de empezar salvaba un gol bajo la línea y Fito a los cuatro minutos adelantaba al Manzanares, aunque reaccionó pronto el Jimbee y Motta empataba al minuto siguiente . Destacar el regreso de Simi después de su lesión y Lucáo le da a la vuelta al marcado en el minuto 8. Daniel en un contra en el 17 empataba el partido cuando el Jimbee estaba mas cerca del tercero, lo acuso el Jimbee y el equipo visitante por medio de Raúl Campos le volvía a dar  la vuelta la marcador , 3-3 con el que se llegaba al descanso .

Tras la reanudación el Jimbee salió fuerte en busca de la remontada y Marinovic en el 22 empata 3-3 con un gran disparo, antes había ya dispuesto de varias ocasiones para empatar . Tras el empate ocasiones para ambos equipos con buenas intervenciones de ambos porteros , un palo de Mellado también a falta de 12 minutos . Dominaba , llegaba y tenía ocasiones claras para marcar el cuarto el Jimbee , tras esos arreones, también Manzanares dispuso de varias ocasionas a la contra tras el tiempo muerto pedido por su entrenador .Lo intentó el Jimbee con portero jugado en el último minuto pero no opuso marcar el gol de la victoria y el partido terminaba con empata 3-3 , mantiene la segunda plaza empatado con Movistar , pero se queda con la sensación de dejar escapar dos puntos.

Fotos Jimbee Cartagena

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba