DestacadasFútbol Sala

El Jimbee Cartagena empata 4-4 con el Zaragoza y frente al Barcelona se jugará la posición final

El Jimbee Cartagena defendía su segunda plaza frente a un Zaragoza que se está jugando el descenso y ya conocedores de los resultados de esta jornada , Inter y Palma habían vencido y habían superado al conjunto de Duda en la tabla y un Zaragoza además que en caso de victoria aseguraba su permanencia , ya que estaba empatado con el Betis a puntos.
A los tres minutos se adelantaba el Zaragoza tras una pérdida en la salida del balón de Bebé con Solano y Piqueras marcaba para el Zaragoza el 1-0. Varias ocasiones para el Jimbee donde estuvo muy acertado el portero del Zaragoza para empatar pero también tenia el Zaragoza varias oportunidades para marcar el segundo con algunos errores en defensa , hasta que Lucäo en el 13 de un gran disparo empataba el partido 1-1.
El partido era un ida y vuelta un disparo al palo pudo volver  adelantar al Zaragoza pero en la contra Mellado pudo marcar pero de nuevo Bernal evitaba el gol . A falta de dos minutos para llegar al descanso Motta lanzaba un doble penalti un marcaba el 1-2. Con este resultado se llegaba al descanso .
En la segunda parte en el 25 tras una buena salida del balón con Chemi,  Drasler marcaba el 1-3, tras el pase de Motta. En el 30 en un balón muerto dentro del área tras un despeje de Chemi, Juanpi reducía distancia y marcaba el 2-3

El partido se calentaba dentro de la pista y hasta los árbitros pararon el partido para que el spiker debería dejar sus funciones algo inédito visto hasta ahora.

Solano en el 31 tras una estrategia de un saque de banda del Jimbee marcaba el 2-4 tras un pase de Motta .

En el 35 un error en la salida de balón de Marinovic propició que Richi marcara el 3-4 y en la siguiente jugada el Jimbee con portero jugador perdía el balón y empataba Zaragoza 4-4 por medio de Retamar. El Zaragoza seguís con portero jugador , Juanpi lanzaba al poste .

Enfrentamientos y discusiones en los banquillos , Jamur era expulsado por el Zaragoza y un asistente del Jimbee también , quedándose con uno menos Zaragoza y con la oportunidad del Jimbee de dos minutos al menos con superioridad numérica .

No aprovechó el Jimbee su superioridad numérica.

Recuperó la igualdad Zaragoza , Chemi evitaba el gol de Juanpi , ante un Zaragoza que volvía a jugar con portero jugador .

Bebe tenía a puerta vacía también el gol pero se marchó fuera .

Segundos finales locos Piqueras disparaba al poste , después Solano salvaba una contra

Lucão la tuvo pero paraba el portero cuando estaba solo Solano , y Bebe disparaba y salvaba Retamar

Con 4-4 terminaba el partido , el Jimbee sigue Segundo con un triple empate con Inter Movistar y Palma . La última jornada recibirá al Barcelona

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba