DestacadasFútbol Sala

El Jimbee Cartagena empata 4-4 frente al Levante, en un gran partido donde se pudo llevar la victoria por su ocasiones

Para este partido el Jimbee contaba con las bajas de Fernández y Marinovic , un partido frente al líder Levante , fuera de casa .

De inicio el Jimbee salía con Chemi, Bebe, Mellado, Juanpi y Solano.

Mellado a los dos minutos avisaba y Fede despejaba con el pie. Chemi salvaba un mano a mano .Lucâo en el 5 tenía una doble ocasión clara delante de Fede, salió bien el Jimbee en los primeros minutos con ritmo y ocasiones . Jesús solo ante Fede y su disparo se marchaba cerca de la escuadra , al palo lanzaba de al,poste . Perdonó el Jimbee pero a los siete minutos un disparo de Rafa Usín tocaba en Lucâo y despistaba a Chemi y el Levante se adelantaba en el marcador. Rubí Lemos marcaba  el 2-0 en el 8, tara un mal despeje de Chemi, y lo aprovechaba el jugador del Levante. Tras este varapalo el Jimbee intentaba recortar distancias y dispuso de varias ocasiones, lo conseguía Waltinho en el 13 , que establecía el 2-1. Continuaba teniendo ocasiones el Jimbee para poder empatar el partido, Andresito lo conseguía en una gran jugada elaborada a falta de minuto y medio para llegar al descanso .

Con 2-2 se llegaba al descanso , el Jimbee igualó el 2-0 del Levante , pero fue superior y dispuso de muchas ocasiones de gol para haberse ido ganando .

La segunda parte comenzó con la primera con dominio y llegadas del Jimbee, en el 23 Lucâo marcaba y le daba la vuelta al partido 2-3, poco le duró la alegría al equipo de Duda, Tolra marcaba el 3-3 -3 de un gran disparo, pero nada más sacar de centro Waltinho disparaba y Usín marcaba en propia puerta 3-4. Tres goles en apenas 40 Segundos.

Tras el 3-4 el partido cambió y el dominio era del Levante , ambos equipos dispusieron de ocasiones, con un Jimbee que jugaba más a la contra.

Se entraban en los últimos diez minutos con el marcador aún incierto, donde presionaba mucho el líder Levante .

A falta de unos cuatro minutos el equipo de Diego Ríos jugaba con portero jugador con Rubí Lemos , defendía el Jimbee como podía ante esta circunstancias , tenía ocasiones el Levante , Jesús salvaba bajo palos pero a 1:45 empataba Gallo 4-4.

El Levante quería el partido y continuaba jugando con portero jugador.

Bebe en los últimos ocasiones tuvo un par de ocasiones para marcar .

Con 4-4 terminaba el partido , un gran partido de fútbol sala , un Jimbee que fue superior especialmente en los 30 primeros minutos con muchas ocasiones para haber sentenciado el partido,  al llegarse igualado el Levante aprovechó para empatar con portero jugador , el equipo de Duda quiere continuar entre los cuatro primeros para poder tener el factor cancha .

 

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba