DestacadasFútbol Sala

El Jimbee Cartagena empata 5-5 en Zaragoza tras haber llegado al descanso con un 0-4

El Jimbee Cartagena salía de inicio en Zaragoza , con Raúl , Mellado, Eka, Franklin y Attos.

El Jimbee  no podía comenzar mejor un apañe de Mellado ante la salida del meta local lo remataba Franklin marcando el 0-1 cuando se cumplía el primer minuto de partido. En el minuto 6 tras un pase de Solano, Juanpi marcaba el 0-2.

El Jimbee controlaba el partido, Raúl además intervenía en un par de ocasiones con buenas paradas.

En el minuto 9 Solano realizó una jugada deportiva , había realizado falta y no había sido señalada por los árbitros y cuando el jugador iba a marcar , paró el partido , en una muestra de gran deportividad y que pudo significar el tercero del Jimbee , el gesto fue aplaudido por la afición local .

En el minuto 12 Juanpi marcaba el 0-3 .

Eka en el 16 marcaba el 0-4

Raúl en los instantes finales evitaba que el Zaragoza marcara , llegando al descanso con 0-4, un gran primera parte, muy seria , y efectiva , donde fue superior al equipo local .

En la segunda parte el Jimbee salía con el mismo equipo que en el inicio , salió Zaragoza en buscas de recortar distancias y comenzaba a dominar el partido con un Jimbee bien plantado en defensa. En el 23 Javia Alonso con una jugada de estrategia marcaba el 1-4. Tras el gol Solano pudo marcar el quinto , prácticamente en boca de gol , mientras el Zaragoza seguía buscando recortar distancias y Nano marcaba el 2-4 en el 25. Este tanto espoleó al Zaragoza , que veía posible la remontada ante la mala salida del Jimbee en la segunda parte .

Gabrielzinho debutaba con el Jimbee en el minuto 28

No se aclaraba el Jimbee en la segunda  parte y pasaba momentos de bastante agobio ante las llegadas del equipo local, en el 33 Retamar de medio volea tras un saque de banda marcaba el 3-4, y los dos equipos ya con las cinco faltas .poco después pudo empatar el Zaragoza con un disparo al poste de Esteban , sufría demasiado el Jimbee , pero en una contra en el 34 Juanpi marcaba el 3-5, cuando más apretaba el Zaragoza.

A falta de seis minutos el Zaragoza con Retamar empezó a jugar con portero jugador .

Cobarro a falta de cuatro minutos tuvo una gran ocasión para marcar el sexto.

A falta de tres minutos Adri Ortego marcaba el 4-5.

Sufria el Jimbee ante el portero jugador del Zaragoza y a falta de 1,43 , Javi Alonso disparaba y Attos marcaba en propio meta , estableciendo el 5-5.

El Jimbee intentó ir a por el partido y tuvo un par de ocasiones para marcar por medio de Jesús y Solano.

En la última jugada del partido el Zaragoza fue a por el partido con portero jugador .

El partido terminó con 5-5 , donde el Jimbee Cartagena desperdició  una ventaja de 0-4 con la que llegó al descanso .Una mala segunda parte del Jimbee y que hubiera servido para estar situado cerca de  los puestos de play off, dos puntos perdidos después de una gran primera pare ante un Zaragoza que sufrirá mucho en lo que resta de liga , en su lucha por no descender

Ficha técnica

https://www.lnfs.es/partido/futbol_emotion_zaragoza/jimbee_cartagena_fs/3/2020

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba