Fútbol Sala

El Jimbee Cartagena empata 5-5 y cae en los penaltis frente a Jaén Paraíso en ellas semifinales del I Torneo Martín López Carburantes

El Jimbee Cartagena ha caído en los penaltis frente al Jaén Paraíso en la semifinales del I Torneo Martín López Carburantes y jugará por el tercer y cuartos puesto frente al Betis que cayó frente a Valdepeñas. El partido que terminó con 5-5 tras forzar los penaltis el equipo de Duda en el último minuto con gol de Chemi.

Antonio Pérez adelantaba al Jaén a los 3 minutos de partido,  Andresito empataba en el 12, con este resultado se llegaba al descanso . Tras la reanudación Michael en el 26 y Cesar en el 27 y pocos segundos después Antonio ponían en 4-1, en tan solo dos minutos , el partido se ponía muy cuesta arriba , Juanpi en el 30 establecía el 4-2, pero Antonio Pérez en el 31 marcaba el 5-2 para Jaén , Juanpi de nuevo marcaba en el 32 , el 5-3 para dar esperanzas al Jimbee, que jugando de cinco en los minutos finales , Marinovic en el 38 y Chemi en el 39 empataron el partido . En los penaltis cayó el Jimbee tras fallar Andresito en la tanda haciendo pleno el Jaén.

 

Declaraciones de Duda

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba