DestacadasFútbol Sala

El Jimbee Cartagena regresa a la competición con una victoria muy trabajada 7-4 ante el Burela

Regresa el Jimeno Cartagena a la competición tras la cuarenta del equipo por diversos positivos del COVID-19 frente al Pescados Rubén Burela, en el inicio de la primera vuelta , aún de la primera se tienen dos partidos pendientes en casa frente al Betis y fuera frente O Parrulo, para este partido era baja Juanpi por un proceso vírico  , diferente del COVID-19.

De inicio salía el equipo de Duda con Raúl en la portería, con Avellino, Franklin, Lucäo y Solano el Burela con Edu, Giasson, Renato, David Pazos y Matámoros.

Salió mejor el Burela con una gran parada de Raúl en un mano a mano con Matamoros y varias llegadas con mucho peligro en los inicios del partido , Quíntela tenía otra sola dentro del área solo ante Raúl, lo que valió para que Duda pidiera un tiempo muerto a los seis minutos , para rectificar el mal inicio del partido del Jimbee.

Tara el tiempo muerto se animó más el Jimbee con varias ocasiones que salvaba Edu portero del Burela, pero a los 7 minutos en una jugada a individual marcaba Álex Diz , aunque poco le duró al equipo visitante la alegría ya que nada más sacar de centro en una jugaba elaborada por el Jimebee, Bebe empataba el partido. Tras el empate Waltinho dispuso de una clara ocasión para adelantar al Jimebee, que daba un pasó adelante en busca de la victoria . aunque también llegaba el Burela y creaba peligro, se le notaba al equipo de Duda la inactividad de la cuarentena que debió hacer el equipo , Raúl volvía a realizar grandes paradas

En el minuto 12 Solano de un gran disparo adelantaba al Jimbee, un golazo en toda regla. El Burela a pesar del gol del Jimbee no le perdía la cara al partido, salvando Raúl el empate en varias ocasiones con paradas de auténtico mérito.

Con 2-1 para el Jimbee terminaba la primera parte, en un partido que remontó, muy igualado y donde el equipo de Duda ha ido de menos a más .

La segunda parte se iniciaba con el mismo cinco de inicio que había sacado Duda, con Raúl, Avellino, Franklin, Lacäo y Solano . Volvía a salir fuerte el Burela en esta segunda parte, llegando a la portería de Raul, realizado de nuevo buenas intervenciones

En el 24 en una jugada de estrategia en un saque de esquina ,  Bebe lanzaba y Marinovic con el pecho marcaba el 3-1.

El gol le daba más tranquilidad al Jimbee, aunque el Burela no se daba por vencido siendo de nuevo Raúl, providencial en varias ocasiones . En el 29 Renato de una gran disparo del que no pudo hacer nada Raúl y marcaba el 3-2 , un gran gol de volea.

Poco le duró la alegría de nuevo al Burela y Waltinho marca el 4-2, de volea y en el que Edu pudo hacer más ya que el balón le entró , entre las piernas .

En el 30 en una contra por medio de Lucäo, este cedía a Waltinho que marcaba el 5-2.

Iago marcaba el 5-3 para el Burela , en un desajuste del Jimbee, equipo visitante no le perdía la cara al partido . Minutos locos de idas y venidas con muchas llegadas y ocasiones . Raúl evitaba el cuarto del equipo gallego en un mano a mano , a pesar del resultado el partido no estaba cerrado ya que llegaba con mucho peligro el Burela y con un gran Raúl bajo palos . Cuando peor lo pasaba el Jimebee Avellino tras un rechace marcaba el 6-3. De nuevo entre Raúl y el palo evitaban el cuarto , cuando aún faltaba seis minutos para el final y con un carrusel de parada de Raúl .

Solano en el 36 en un acción individual y con un gran disparo marcaba el 7-3, con otro golazo, y dejaba sentenciado el partido a pesar de no rendirse y dejaron muy buena impresión por el conjunto gallego Renato, al que le siguen los grandes equipos de la categoría .

En el 38 Giasson con  un gran disparo marcaba el 7-4. Con este resultado terminaba el partido , el equipo de Duda volvía con victoria y disipaba las dudas que pudiera haber tras el periodo de inactividad , de dos semanas complicadas ha salido vencedor ante un rival que le ha puesto las cosas muy difíciles .

 

 

Ahora le vendrá el paron por la selecciones al Jimbee, que volverá para jugar fuera frente al Antequera , y antes del 23 de febrero deberá jugar en casa frente al Betis ( aplazado) y Barcelona y fuera el aplazado frente a O Parrulo

 

Fotos Jimbee Cartagena

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba