DestacadasFútbol Sala

El Jimbee Cartagena se clasifica para semifinales con un gol épico de Andresito en él últimos segundo 2-1 frente al Valdepeñas

 

Partido de cuartos  de final de la Copa de España entre el Jimbee Cartagena y Valdepeñas en el WiZink Center en Madrid ante 1.500 espectadores .

De inicio el Jimbee Cartagena salía con Chemi, Bebe, Franklin, Lucäo y Waltinho , no pudo comenzar pero el partido para el Jimbee Matheus de un disparo fuerte batía a Chemi en la primera ocasión del partido al minuto y medio , tras el mazazo inicial el Jimbee se aproximaba con dos llegadas una con una parada de Edu y un fuera, intentaba empatar y algunas ocasiones tuvo para ello ,a la contra también Valdepeñas disponía de alguna ocasión . Pasaban los minutos se defendía bien Valdepeñas , mientras creaba peligro el Jimbee con ocasiones no muy claras pero con con mayor dominio. A la contra Chemi realizó un par de buenas intervenciones, cerca del descanso Marinovic lo intentaba pero Edu realizaba una gran intervención , Solano, Andresito también pudieron empatar antes de llegar al descanso , aunque también en los segundos finales Valdepeñas tenía un buen ocasión para marcar se segundo. Marinovic a falta de dos segundos  lanzaba al poste , llegando al descanso con ventaja 1-0 para Valdepeñas , Jimbee mereció más pero el equipo manchego fue más eficaz.

 

La primera ocasión tras  la reanudación era muy clara para Valdepeñas , salvaba Chemi en una gran parada , pero poco después sin cumplirse el primer minuto de la segunda parte, Andresito aprovechaba un rechace dentro del área y empataba el partido 1-1. Chemi en una jugada loca disparaba en el 23 y Edu enviaba a córner . Bebe en el 24 lanzaba al palo. Chemi salvaba al equipo en el 27 con una parada a disparo de Matheus , de nuevo Chemi salvaba el segundo de Valdepeñas en dos disparos de Chino. Bebe en el 29 disparaba y esta vez Edu despejaba .

Se entraba en los últimos diez minutos del tiempo reglamentario con empate y en la que la balanza se podía ir a cualquiera de los dos equipos , con sus porteros realizando buenas paradas, y cualquier detalle podría decidir.

Cada vez que pasaban los minutos ambos equipos arriesgaban poco con miedo a cometer un error que le diera la clasificación al otro equipo. A falta de 1,37 el Jimbee cometía su quinta falta.

Chemi a falta de un minuto salvaba una buena ocasión del Valdepeñas en un disparo cercano. Sergio a falta de cinco segundos lanzaba al palo

Una falta en el último segundo la lanzaba Andresito que le daba el triunfo al Jimbee y el pase a semifinales . Ahora el sábado juzgará contra el vencedor del Palma-Movistar

 

 

 

Fotos Twitter RFEF

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba