DestacadasFútbol Sala

El Jimbee Cartagena se gusta y recupera la senda del triunfo, venciendo 7-0 a Zaragoza

Tras cuatro derrotas consecutivas en liga , el Jimbee Cartagena (Ribera Navarra, Córdoba y Valdepeñas fuera de casa y  frente a Movistar antes de la Copa), volvía ante su público frente al Zaragoza.

De inicio salía el equipo de Duda con Chemi, Lucão, Jesús , Franklin y Waltinho. Comenzaba el Jimbee creando ocasiones en la portería de Zaragoza defendida por Iván  Bernard. Chemi salvaba un mano a mano con Eloy a los tres minutos .

A los cinco minutos se adelantaba el Jimbee con un gol de Bebe que aprovechó el rechace del poste tras un gran disparo y jugada de Mellado. A los siete minutos una gran jugada de Jimbee por la izquierda , pasaba a Marinovic que en boca de gol conseguía el 2-0. Seguía el Jimbee teniendo ocasiones para aumentar la distancia en el marcador , salvando Iván Bernard en varias ocasiones. Solano también lanzaba al poste cuando aún no se había llegado al ecuador de la primera parte . Waltinho marcaba el 3-0 en el minuto 11, tras un disparo de Bebe que rechazó el portero de Zaragoza .

A falta de cuatro minutos para llegar al descanso Zaragoza jugaba de cinco buscando reducir diferencias antes del descanso ,  Jimbee aprovechó esa circunstancia y Avellino en un robo desde su campo marcaba el 4-0. Waltinho en una contra tras un robo en defensa , marcaba el 5-0. Tras estos dos goles dejó de jugar de cinco Zaragoza .

Con 5-0 se llegaba al descanso con un Jimbee muy superior y más acertado que Zaragoza que tal vez arriesgó en exceso y no le salió bien jugar con portero jugador los últimos minutos , aprovechando sus errores el Jimbee para ampliar el marcador.

La segunda parte comenzaba con Duda que repetía el cinco inicial . En el 23 penalti claro de Adri Ortega sobre Lucâo que lanzaba Waltinho y paraba Dani Álvarez (joven portero se 21 años) que había salido para el penalti exclusivamente. Franklin pudo hacer el sexto pero se encontró con Iván Bernard , antes Eloy Rojas había disparado a la portería de Chemi muy  pegado al poste .

En el 27 Chemi salvaba con una gran parada un disparo de Richi Felipe , en la siguiente jugada Franklin a bocajarro lanzaba a poste cuando se cantaba ya el sexto del Jimbee. Lucão de tacón, después Avellino y Marinovic pudieron marcar el sexto, que se le resistía al equipo de Duda.

A falta de menos de siete minutos volvió a jugar el Zaragoza con portero jugador. Eloy Rojas disparaba al poste en el 37. Solano no llegaba a finalizar una gran jugada de Lucão.

Avellino marcaba el 6-0 desde su campo , cuando el Zaragoza había estado a punto de marcar antes .

A falta de 49 Segundos, Juan Carlos era expulsado por doble  amonestación y era acción de doble penalti que lanzaba el canterano Carlos y paraba Iván Bernard , Juanpi lanzaba al larguero , Waltinho a pase de Bebe marcaba  el 7-0 para cerrar el partido , donde Jimbee fue muy superior a Zaragoza .

 

 

 

 

 

Fotos Jimbee Cartagena

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba