DestacadasFútbol Sala

El Jimbee Cartagena se impone a Palma en un espectacular partido con goles, alternativas y emoción

El público regresaba al Palacio de los Deportes tras dos meses debido a esta tercera ola de la pandemia y donde recibía a un Palma uno de los grandes de la categoría.

De inicio Duda se decantaba por Chemi, Avellino, Lucäo, Franklin y Waltinho, Palma por su parte salía con Fabio, Tomaz, Lolo, Nunes e Igor. La primera ocasión clara para el Jimbee llegaba en el minuto 3 , con una disparo de Lucäo que desbarataba Fabio. Bebe en el 4 lanzaba un fuerte disparo raso que se marchaba rozando el palo.

En el 5 se adelantaba Palma tras un pase largo que aprovechaba Vilela con un gran disparo tras superar a Mellado.

En el 6 empataba Jimbee tras un pase de Bebe a Marinovic que marcaba casi sobre la línea . En el 7 pudo adelantar Solano al Jimbee pero salvaba Fabio el mano a mano. Campos también pudo marcar para el Palma tras un error de Juanpi que salvaba Mellado, entraba el partido en una dinámica de ocasiones para ambos equipos , con buenas intervenciones de Chemi y Fabio.

En el minuto 10 un penalti por mano de Marlon lo lanzaba Waltinho y marcaba el 2-1 . En el 12 Igor controlaba de Nereo del área con el cuerpo y empataba 2-2.

Juanpi en el 14 lanzaba al poste . En el 17 en error clamoroso de Franklin propiciaba que el Palma por medio de Lolo Urbano marcara el 2-3, los errores en defensa le penalizan mucho al Jimbee.

Bebe a falta de 46 Segundos empataba el parido 3-3 tras un pase de Waltinho, con el que se llegaba al descanso .

Tras la reanudación Lucäo tuvo una doble ocasión para volverá a adelantar al Jimbee, salió el equipo de Duda en los primeros minutos para ir a por el partido . Mellado se retiraba lesionado tras una falta de Igor. Dominaba más el Jimbee el gol en la segunda parte , ante un Palma que esperaba su momento a la contra , cosa que aprovechó Tomaz a pase de Vilela , estableciendo el 3-4 en el  29. Franklin lanzaba al poste en el 31, una pena los errores defensivos del equipo de Duda , que así hacen difícil vencer a los grandes . En el 32 Marlon era expulsado por doble tarjeta , jugando el Palma con uno menos , tenía dos minutos el Jimbee para empatar y aprovechar su superioridad numérica , cosa que aprovechó Solano en el 33 para empatar 4-4.

A falta de 5 minutos el Jimbee cometía su quinta falta , en un final muy igualado e incierto , tras dos faltas innecesarias seguidas, también Palma cometía su quinta falta a cuatro minutos del final , maxima emoción y cualquier erro se podría pagar muy caro.

Bebe a falta de 3,47 marcaba el Jimbee el 5-4, partido con mucha calidad .Palma tras encajar el gol , empezaba a jugar con portero jugador. Bebe  a falta de 1,23 tivo el sexto y su disparo sin portero se marchó fuera.

Con 5-4 terminaba el partido un gran partido de fútbol sala de mucha calidad con un gran ataque del equipo de Duda que debe mejorar en el aspecto defensivo , encaja muchas veces goles innecesarios, ahora coge el liderato de manera momentánea a la espera del partido Levante El Pozo.

 

 

Fotos Jimbee Cartagena

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba