Uncategorized

El Jimbee Cartagena sigue de dulce ante su afición , vence 5-1 al Levante y se coloca segundo

El público volvía a Cartagena para un acontecimiento deportivo desde el inicio de la pandemia en marzo, el Palacio de los Deportes volvía a acoger aficionados tras 279 días,hoy alrededor de los mil,  máximo autorizado , el Jimbee Cartagena recibía al Levante. El protocolo del Ayuntamiento funcionó perfectamente en el acomodo del público, con la ayuda de protección civil y del club, no así a los medios de comunicación en su ubicación , ya que para poder realizar su función debieron de hacerlo de pie si querían poder ver la pista completamente y más aun para los medios escritos .

De inicio Duda sacaba a Chemi, Mellado, Andresito, Juanpi y Solano, por el Levante, Fede, Pedro Toro, Rubi, Rafa Usín y Maxi, el Jimbee salió buscando el gol , aunque Pedro Toro pudo marcar en un remate a bocajarro, alternativas en el domino del partidos y con un par de acciones de Chemi desviando varios disparos del Levante ,  a los 7 minutos un penalti de Maxi, lo lanzaba Fernández marcando el 1-0 para el Jimbee. Destacar la vuelta de Bebe después de estar lesionado desde las primeras jornadas de liga. Entre Chemi y el poste salvaron el empate ante un disparo de Gallo en el minuto 10, también Jorge S. Pudo empatar con un disparo desde dentro de área , cosa que si consiguió en el minuto 11, elevando el balón ante la salida de Chemi, si merecía el empate el Levante ante la cantidad de ocasiones que había tenido. Tras el empate Fede intervino muy bien en disparos de Fernández y Andresito. Rivillos en el 17 lanzaba al poste y Juanpi hacía lo propio en el 18 con el despeje de Fede. También Rafa Usín pudo marcar tras una perdida del Jimbee en los instantes finales, con empate se llegaba al descanso , un partido con alternativas por parte de los dos equipos.

La segunda parte comenzaba con el mismo quinteto que al inicio del partido , en el 24 Andresito marcaba el 2-1 en una buena jugada de Mellado y con una gran finalización, picándole el balón a Fede, tras el gol Franklin será expulsado por doble amarilla , en una circunstancia extraña estando en el banquillo, Bebe y Solano pudieron marcar el tercero, a falta  de 11 minutos Diego Ríos técnico del Levante apostó con portero jugador , ahí apareció Chemi con varias paradas de mérito y ademas en el 33 marcaba el 3-1 sorprendiendo a Fede, Lucao tras un robo marcaba el 4-1 en el 35 y Waltinho en el 37 hacia lo propio marcando el 5-1 definitivo en el marcador, el Jimbee si fue superior en la segunda parte y estuvo mas efectivo y se aprovechó de los errores del Levante con portero jugador, con este triunfo supera en la clasificación al Levante se coloca segundo y aun solo punto del Palma.

 

 

 

 

Alineaciones

Fotos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar