DestacadasFútbol Sala

El Jimbee Cartagena suma su cuarta victoria consecutiva venciendo 4-1 al Industrias García

 

 

Con la baja de Bebe con dos partidos sancionados y hoy cumplía el primero de ellos junto con la de Juanpi y Meira. De inicio ante el Industrias García jugaba con Chemi, Javi Minguez, Andresito, Mellado y Solano, mientras el equipo catalán con Mario Almagro, Sepe, Corso, Alex Verdejo y Drahovsky ( ex Jimbee). El partido comenzaba con dominio del Jimbee con ocasiones para el Jimbee , Javi Minguez lanzaba al poste a pase de Solano , disparos de Jesús. Andresito y dos de Chemi  ponía- en aprietos a Mario , después de estas ocasiones se estiró algo mas el Industrias García y Chemi en un par de ocasiones evitaba los disparos del conjunto catalán , hasta que en el minuto 15 Andresito establecía en 1-0, ocasión después clara podrá Solano y en el minuto 17 un penalti cometido sobre Solano , se encargaba de lanzarlo Marinovic y establecía el 2-0 con el que se llegaba al descanso , aunque antes de doble penalti estuvo a punto de recortar distancias el Industrias lo lanzaba Álex Verdejo fuera y después Simón punto marcar en el último minuto .

 

La segunda parte comenzaba bastante eléctrica y con ocasiones para ambos equipos, y buenas intervenciones de los porteros. A falta de poco menos de 12 minutos el Industrias empezó a jugar con portero jugador , el Jimbee en el minuto 30 marcaba el 3-0 por medio de Simi tras un robo .

Chemi en un doble ocasión del Industrias evitaba que recortaran distancias. en el 33 el Jimbee marcaba el 4-0 por medio Álex Verdejo en propia puerta tras la presión de Lucao. En el 35 Mellado lanzaba al travesaño.

En el 36 tras un fallo en el pase de Chemi, Álvarez desde su campo marcaba el 4-1 con Chemi adelantado .

Con 4-1 terminaba el partido y suma su cuarta victoria consecutiva, ocupa el cuarto puesto  con 16 puntos , siguen las buenas sensaciones del conjunto de Duda, el martes Copa del Rey frente al Alzira .

 

Fotos Jimbee Cartagena

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba