DestacadasFútbol Sala

El Jimbee Cartagena suma un empate agónico en los últimos segundos frente al Betis 2-2

 

El Jimbee afrontaba buscaba su cuarta victoria consecutiva en liga ante el Betis , tras sus dos últimas victorias sufridas en liga  en casa frente al Burela y fuera antes el Industrias García.

El partido comenzaba con dominio del Jimbee y ocasiones para el Jimbee neutralizadas por las buenas intervenciones del portero del Betis, conforme avanzaba el partido el Betis dispuso de algunas ocasiones a la contra hasta que en el minuto 14 Álvaro adelantaba al Betis tras tremendo error de Marinovic tr as perder un balón dentro de su propia área . a pesar de disponer de varias ocasiones para empatar con un dominio total del conjunto de Duda y un penalti no señalado sobre Solano el Betis se marchaba con la victoria mínima en el marcador .

La segunda parte comenzaba como terminó la primera con un Jimbee dominado buscando el empate con ocasiones para empatar y con un Betis que a la contra creaba peligro .

En pleno intento de remontada Solano era expulsado por una doble amonestación super rigurosa quedándose el Jimbee con un jugador menos a falta de 11 minutos , Chemi salvaba en varias ocasiones el gol del Betis con un jugador mas y con unos colegiados que además con un jugador mas el Betis obviaron un par de faltas con un equipo andaluz que ya había cometido las cinco faltas, pasaron los dos minutos sin que se moviera el marcador recuperando el Jimbee la igualdad numérica .

Marinovic en el 33 se resarció de su error en la primera parte y de  un gran disparo empataba el partido, 1-1. pco después Marinovic tuvo el segundo en una gran jugada colectiva . Duda en los últimos minutos y con los equipos con 5 faltas apostó por el portero jugador con Bebe.

En el 38 se adelantaba el Betis tras un saque de esquina , Cleber disparaba daba en Jesús y se marcaba en propia portería. Drasler en el último minuto pudo empatar pero su disparo se fue al poste .Bebe lo intentaba y Cidao salvaba y a falta de 7 de segundos un penalti sobre Drasler , lo lanzaba Motta y empataba el partido .

Con 2-2 terminaba el partido , donde el Jimbee fue superior hubo falta de acierto, y tan solo suma un punto que al final hay quedarlo por bueno tras como iba el marcador .

 

 

Fotos Jimbee Cartagena

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba